Al cabo de unos días, cinco para ser exactos, los chicos ya estaban de vuelta en casa. Ahora vivían juntos como habían quedado de acuerdo, ya que JH-1306 ocupaba el departamento de T/n. En cinco días se habían propuesto buscar en más archivos que tenía V guardados en la bodega del departamento. Habían unas quince cajas, pero hasta ahora no habían pillado nada interesante.El chico estaba frustrado, quería y necesitaba encontrar a sus otros hermanos y así poder descubrir su cura. Aunque ese ya ni siquiera era su intención más importante. Él sólo pensaba en salvar y cuidar a sus hermanos, los quería reunir a todos y salvarlos a ellos. Su falla podía esperar, ya que ni siquiera sabía cuál era. Era feliz así tal cual y al parecer a la chica que amaba también él le parecía suficiente así como era. ¿Qué más podía pedir?
Sin embargo, su frustración por encontrar información era muy fuerte, tanto que lo tenía bastante agotado e irritado.
T/n observaba a V-1306 en silencio mientras analizaba esa actitud que estaba experimentando por primera vez. La chica sonrió porque le parecía demasiado tierno ver como Tae no sabía distinguir una emoción de otra.Ella suspiró algo agotada, cerró una carpeta dejándola a un lado y se acercó a Tae para peinarle el cabello a la vez que le quitaba de encima una de las tantas cajas.
– Creo que deberíamos tomarnos este día para salir y distraernos. Quiero pasar tiempo contigo –le sonrió e hizo con sus ojos un gesto que derritió el corazón de Taehyung. No era necesario que hiciera aquellas acciones para conseguir algo por parte de él, ya que siempre haría lo que la chica le pidiera.Él asintió levantándose del suelo y dándole la mano a T/n. En su pecho sentía pequeñas punzadas de dolor, no era algo reciente. Desde que habían vuelto de la base militar que estaba experimentando aquella sensación. No era tan dolorosa como otras veces, pero si lo hacían sentir incomodo todo el tiempo. Además, que se sentía agotado de verdad. Ambos creían que era por la frustración, pero algo más parecía afectar al androide. Sin embargo, V-1306 no quería preocupar a la mujer, así que omitió todos sus síntomas.
T/n comenzó a preparar unos sandwiches y a picar fruta para luego dejar todo adentro de una canasta, acompañó aquello junto a jugo natural y una manta. Todo listo para su día de picnic.
Ambos salieron del departamento tomados de la mano con la intención de pasar un día agradable juntos y lejos de todo el drama del asunto de los androides. A T/n no le molestaba ni enojaba, ni incomodaba estar dentro de aquel drama, pero ella percibía que V-1306 no estaba con el mejor ánimo y eso la hacía triste.
– Te hará bien distraerte un día, sabes.. Conozco un parque donde hay muchos árboles lindos y podemos pasar la tarde allí. –la chica sonreía para él.
– Gracias porque siempre estás cuidándome –le besó la mejilla.Al llegar aquel lugar se sentaron sobre la manta y comenzaron a hablar acerca de la infancia de T/n, de su familia y de la vida de V-1306. Estaban pasando un momento romántico mientras se conocían aún más, lo cual hacía ilusionarse a ambos chicos. Reían por asuntos divertidos que V-1306 no entendía muy bien y T/n intentaba explicarle.
– T/n... –él le habló una vez que estaban los dos recostados sobre el pasto descansando los ojos.
– ¿Si, V-1306?
– Gracias por tratarme como un humano más y no como un raro. –susurró él.– todos me han tratado como un raro, como si fuera de otro planeta, pero nadie se detuvo a conocerme realmente. Gracias por ser buena conmigo.Ella abrió sus ojos para mirarlo y le besó la comisura de sus labios con la intención de darle cariño al chico.
– Tú no eres igual que los demás, V-1306. No lo digo porque seas mitad androide mitad humano, sino porque tú brillas donde quiera que vayas. Eres bueno, te interesas por los demás y cuidas a tu familia sin importar la situación. No eres como un humano ordinario –le acarició el brazo– tú eres extraordinario, V-1306.La tarde pasó y la noche llegó, los chicos decidieron volver al departamento para ver una película y comer palomitas. T/n le juró a V que sus palomitas eran las mejores del mundo, así que eso hizo al chico ilusionarse. Llegaron al que ahora era el hogar de ambos, y comenzaron a preparar todo, justo unos minutos después recibieron una llamada de Jin. Resulta que el mayor de ambos vendría a pasar la noche con ellos porque encontró unos documentos en la oficina de su padre que tenían el nombre de V-1306 y su creador.
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
Fiksi PenggemarV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...