Parte 15

270 42 0
                                    

A la mañana siguiente ambos chicos despertaron luego de unos quince minutos de sueño, literalmente. T/n tenía ojeras, estaba de mal humor, pero quería seguir junto a V-1306. El chico se levantó del sillón para ir a la cocina a prepararle desayuno a su amiga, ya que, su temperamento estaba asustándolo. Sentía que en cualquier momento le arrancaría los ojos.

La chica mojó su rostro y luego comió junto a V. Ambos hablaban de un sueño que había tenido la chica durante esos minutos en que durmió. Taehyung le enseñó algunos datos que había recaudado durante la noche leyendo los expedientes de RM-1306. Para que mentirles, T/n no entendía nada de lo que decían esos antecedentes. Sin embargo, seguía concentrada en lo que su amigo le contaba. Cuando llegó el momento de nombrar las fallas de RM, la chica tomó un lápiz y su libreta favorita y comenzó a escribir cada una de ella junto a la explicación breve que V le iba mencionando.

—Al menos ya tenemos algo, ¿no? —la chica lo miró ilusionada, pero el se alzó de hombros.

—No sé, ¿qué tanto podemos hacer con esta información? —dijo él y se comió una tostada.

—Sabes, no te quise decir anoche porque sabría que querrías salir corriendo, pero creo que encontré algo... sobre el paradero de los otros cuatro androides— habló la chica y esperó la reacción de Taehyung. Este dejó de comer y la miró concentrado.

—¿Qué encontraste, T/n? —se acercó a ella.

—Una lista de direcciones que tenía tu creador guardada en una carpeta. No sé bien que son y hay acerca de veinte direcciones, pero algunas están tachadas...—le enseñó los papeles que tenía— tal vez signifiquen algo, pero no lo sé, no quiero darte falsas esperanzas.

—No te preocupes de eso. Si encuentras algo solo dime, ¿si? —le peinó el cabello dulcemente y tomó la hoja para revisarla— Uhm... creo saber de cuando fue esto

El chico habló observando bien. Tomó un largo suspiro mientras recordaba algunas cosas, dejó pasar algunos minutos para finalmente volver a hablar.

—Sabes, no tengo buen recuerdo de esa fecha porque mi creador reinició mi mente luego de esto, pero... creo que no soy el último androide que hizo. Sin embargo, si soy el único que mantuvo, tal vez el otro androide que fabricó después de mi tuvo algún problema o falla... No sé bien

—¿Entonces no eres el último androide?, ¿no recuerdas nada más que eso?, ¿qué relación tiene eso con estas direcciones? —la chica preguntaba todo lo que se le venía a la mente.

—Un día cuando desperté lo encontré haciendo llamadas mientras tachaba cosas en un papel y estoy seguro de que era este porque pude observarlo unos minutos antes que se diera cuenta que yo estaba ahí. Tal vez alguna de esta sea la dirección donde se encuentra ese hermano. —V finalmente expresó su idea haciéndole sentido a la chica. — eso es lo único que recuerdo.

—¿Qué tal si algunas de estas mismas direcciones también son las de los otros androi-digo tus otros hermanos? —ella le sonrió amplio haciendo que a Tae le produjera una sensación de ternura en el pecho— lo pienso porque no creo que tengas muchas opciones de donde enviar o vender prototipos robot casi humanos, no es algo que puedas vender fácilmente por mercadolibre, ¿entiendes? —el chico asintió— probablemente haya dos de estos juntos...

—¿Entonces qué sugieres, T/n? —preguntó él.

—Propongo hacer un viaje largo. Recorreremos todas estas direcciones... pero te advierto que no todas están en Corea. ¿Crees que puedas viajar en avión? —le sonrió sin percatarse que el chico estaba inmóvil con los ojos cerrados. —¿V?...¿V-1306?

La chica lo llamó pensando que jugaba con ella, pero simplemente él no respondía, estaba más helado que nunca. T/n se preocupó inmediatamente, lo movió un poco, pero este cayó al suelo desplomándose lo cual provocó que la chica soltara un grito de terror. Se tiró al suelo al lado de él moviéndolo y tratando de aplicar resucitación, sin embargo nada parecía funcionar.



__bts.latino 

Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora