Parte 11

287 44 1
                                    

Los chicos pasaron la noche en el automóvil, para poder ir en la mañana a primera hora a devolverlo y así continuar con su viaje. El próximo destino era al otro lado del país, donde encontrarían al otro prototipo del cual tenían información.

Ambos subieron al autobús, se quedaron en silencio la mayor parte del viaje mientras que V-1306 iba abrazando fuertemente a T/n, él sentía que esa era la única forma de sentirse tranquilo porque no podía mentirse a sí mismo, ¿Le había afectado? Claro que sí. Pues, el hecho de ver a RM-1306 desconectado le produjo un sentimiento de temor. Él no quería terminar de esa forma porque le encantaba ser humano y más ahora que tenía una amiga de su edad que sabía que era un androide y que lo quería tal cual él era.

Al llegar a la estación de autobuses, ambos chicos se bajaron y decidieron que sería bueno comer algo, puesto que ya llevaban varias horas sin comer nada. Cuando sus estómagos estuvieron llenitos de amor y excelente comida se dispusieron a caminar hasta la dirección que tenían anotada. Para sus suertes el lugar se encontraba cerca.

Entraron a un callejón sucio y desaliñado con basura y otros desperdicios regados por todos lados. Paredes con graffitis y escaleras oxidadas que por nada del mundo deberías pisar un escalón. Incluso un ratón pasó por los pies de ambos chicos, lo cual hizo chillar a la mujer haciendo que se aferrase al cuerpo de Taehyung.
—Vamos, T/n... Creo que es por allí...— el chico tomó su mano y caminaron hasta la última puerta de aquel callejón.

Se quedaron afuera de la puerta suspirando y tocaron esperando que alguien les abriera, pero que ilusos. V-1306 ejerció presión en la manilla de la puerta y esta se abrió dejando ver un espacio abandonado, donde habían colchones sucios, ropa por todos lados, un olor muy peculiar, que deberían agradecer por no sentirlo. Inhalaron profundo y entraron al lugar comenzando a recorrerlo con la vista.

Aparentemente no había nada que pudiera hacerles creer que allí se encontraría el androide que buscaban. V-1306 caminó hasta un cuarto donde entró sin más llevándose una fuerte impresión. Chilló haciendo que la chica corriera hasta él.
—No puede ser... Aléjate, no toques nada... Si está muerto pueden culparnos— habla sobre el cuerpo muerto.
—T/n, creo que es SG-1306.— dijo él con el aliento cortado y con la garganta ardiendo por la tristeza que sentía.

__bts.latino

Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora