40

168 33 2
                                    

Al llegar la noche Jin y T/n mantuvieron una conversación acerca de cómo sería la vida de Taehyung a partir de ahora. Ambos estaban de acuerdo en volver a Corea mientras que V-1306 se quedaba en América. Jin le comentó a la chica que él estaba en completo acuerdo y la apoyaría en todo si ella decidía recuperar a los otros androides. T/n le agradeció, ya que si quería hacerlo, puesto que era algo que a V le hacía muchs ilusión. Así que ese sería el plan. T/n y Jin recuperarian a los tres androides restantes mientras que V-1306 estaba apagado.

A la mañana siguiente, el chico se sonrisa cuadrada acompañado por el señor Kim fue hasta la embajada para pedir un permiso especial de residencia en Estados Unidos. Gracias a la influencia del trabajo del padre de Jin que V pudo obtenerla rápidamente.
Todo estaba a punto de cambiar, nadie estaba listo, pero era algo necesario. Ya solo quedaban un par de días para que los demás volvieran a su país y ni siquiera podía pasar los últimos momentos juntos. ¿Qué tal si no despertaba más? Tal vez jamas se hubieran podido despedir.

Al pasar unos días después, cinco para ser exactos. Los chicos estaban listos para regresar. Todos armaron sus maletas para irse a otra de las casas del señor Kim. Allí tenía todo listo para la intervención de V, puesto que tenía máquinas, los archivos necesarios de él, tenía la tecnología exacta para ayudarlo.
Cuando llegaron allí esa noche decidieron tener una cena de despedida todos juntos, ya que a la mañana siguiente deberían partir.

Escasamente la castaña y los otros dos androides habían visto o pasado tiempo con V-1306, ya que este últimamente había pasado todo su tiempo en estudios y monitoreos en los cuales Taehyung quedaba muy cansado, más bien exhausto.
Era muy fuerte aquella situación, pero confiaban en el señor Kim.
– Finalmente podemos pasar más de cinco minutos juntos– Jin habló para cortar la tensión del momento mientras todos cenaban.
– Gracias por tener paciencia –V mencionó apenas, ya que ni siquiera para eso tenía energías.
Los corazones de los cuatro estaban agitados por la conmoción. Incluso JH-1306 estaba emocionado y él pocas veces entendía que estaba pasando.

Al terminar la velada, los mayores se fueron a dormir dejando a solas a V y T/n, quienes estuvieron de acuerdo en ir a caminar por el gran jardín de la mansión. Ninguno de los dos habló durante todo el trayecto hasta unos banquitos que habian allí, no iban a sentarse simplemente se detuvieron cuando Taehyung le tomó la mano a la chica. Tomó aire, se acercó a ella juntando ambas frentes y con el poco aliento que tenía habló.

– ¿Me puedes prometer algo? –ella asintió en respuesta– No me olvides, por favor. Tal vez si tú nos recuerdas yo podré permanecer vivo. Y también promete amarme siempre incluso si ya no estoy nunca más porque yo te amaré hasta la eternidad.
La chica cerró sus ojos porque no quería llorar, pero los abrió al instante para poder ver los ojos del hombre que amaba. Se sentía bien incluso cuando todo estaba mal.
– Te lo prometo. –le sonrió con calma– Tú prometeme algo también –ahora él asintió– Prométeme que no vas a morir.
– Lo prometo –le besó la frente y simplemente de quedaron abrazados un tiempo fingiendo que no le dolía aquella cercanía.

La chica sabía que ella si podría cumplir ambas promesas que él le había pedido, pero también tenía lo bastante claro que tal vez V-1306 no podría cumplir la suya. Dolía mucho, pero era mejor ser realista a engañarse a si misma.


Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora