Apenas los escasos rayos del sol comenzaron a salir la chica se removió en su asiento. Tenía la espalda y el cuello adolorido. Abrió sus ojos lentamente mientras estiraba sus extremidades, giró su cuerpo en el asiento para ver a V-1306. Sonrió amplio al estar completamente despierta. Sin embargo, su sonrisa se desvaneció en un segundo.
– ¿V?, ¿V-1306? –se sentó rápido comenzando a observar a su alrededor en busca de su amado.Al no ver rastro cercano se bajó del auto y caminó un poco mientras gritaba su nombre, pero nada. Se estaba desesperando un poquito, corrió de vuelta al auto buscando su celular para llamarle. Intentó diez veces hasta que él contestó.
–¿Dónde estás? –preguntó ansiosa.
– T/n... Ya sé cómo ir por mi hermano en la base militar. Mi creador me dejó una lista de contactos de emergencia con personas de su confianza –hizo una pausa y luego prosiguió– ayer cuando veníamos contacté a un amigo y el me ayudará con esta misión. Es muy peligroso para que tú vengas. Te quiero con vida, no te voy a exponer a un peligro como este.–¡¿Qué estás diciendo?! –sé exaltó– ¡Claro que no, V-1306!, ¡Ven ahora! No puedes ir sin mí, esta aventura es de ambos. –la chica tenía los ojos agudos. – ¡somos una pareja! No me puedes apartar así –comenzaba a llorar.
– Volveré pronto, por favor cuídate.
–¡V-1306!... Debo ir, debo estar contigo –le rogaba–... Tengo que cuidarte –lloraba por el miedo– no te puedo perder. ¡V!, ¡Taehyung!... ¿Aló?, ¿Hola? –vió su teléfono el que avisaba la falta de señal y maldijo.Intentó llamar unas veces más, ya no podía controlar el llanto. Tenía mucho miedo de perder a V, quería estar con él y cuidarlo. Necesitaba cuidarlo. Tomó las llaves del auto y se sentó en el asiento del conductor. Tenía que idear rápidamente un plan, pero nada venía a su mente en ese momento, solo tenía una necesidad y era llegar a donde su androide. Hizo andar el auto yendo en dirección a la base militar.
Se estacionó cerca de aquel lugar, lo suficiente oculto para pasar desapercibida. La lluvia ya no le permitía ver bien el ambiente a su alrededor. De un momento a otro el cielo comenzó a soltar agua torrencialmente. Sin embargo, aún así T/n decidió bajarse del auto para ir por V.
Caminó por unos minutos a través de unos árboles, aun lloraba, pero un poco más calmado, ya que se le nublaba la vista y necesitaba estar orientada.Volvió a tomar su teléfono para llamar a Taehyung, pero nada. No había respuesta. Se quejó una y otra vez maldiciendo el momento en que decidió cambiarse de casa y conocer a su vecino. Tenía el corazón en la manga, solo anhelaba encontrarlo. Siguió caminando hasta que vio una sombra, que ella creyó conocer a la perfección. Sonrió aliviada y corrió hasta él, pero para su sorpresa era un soldado del ejército apuntandole con un arma.
Su corazón latía más fuerte está vez y no sólo por su chico, sino por el miedo de morir sola.
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
Fiksi PenggemarV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...