Taehyung se tapó la boca y trató con todas sus fuerzas de no emitir ruido debido al dolor que estaba sintiendo en su pecho. Suspiró aliviado cuando T/n comenzó a acariciar su espalda suavemente. Ella sabía lo mucho que él estaba sufriendo y necesitaba ayudarlo, se movieron un poco estando dentro del armario para escuchar las voces que estaban en la sala de casa.
— ¿Dónde está ese imbecil?— preguntó uno con voz fuerte.
—Creo que salió por la ventana... Por allí—se sintió como alguien le respondió y abrieron bruscamente la puerta de la habitación dónde estaban.
—¿Y este quién es?— uno de ellos habló al ver el cuerpo de SG-1306.— ¿está muerto?... Sí lo está.
— ¿Crees que nos den algo por él? Quizás el Señor Lee quiera esta basura —ellos hablaban como si nada. Taehyung miró a T/n con ojos aterrados temiendo por su hermano.—Tranquilo... No pasará nada— ella murmuró y le acarició la mejilla, pero perdió el equilibrio chocando su cuerpo contra una pared del armario probocsndo un ruido que los chicos de afuera sintieron inmediatamente.
—¿Qué fue eso? — preguntó uno de ellos.
—El ruido vino del armario. Ábrelo.—le ordenó.
—No. ¿Y si es el alma de este muerto?
–¿Tienes miedo? Eres gallina —rió sarcástico.— quizás debería cortarte el cuello a ti, no quiero un esclavo gallina.
—¡No soy gallina!El chico dio un grito enojado y sin pensarlo más abrió la puerta del armario. Ambos chicos trataron de correr de la mano, estaban listos para huir, pero el otro hombre les cerró la puerta dejándolos atrapados en aquella pequeña habitación. ¿Tenían miedo? Sí, mucho.
V-1306 se interpuso entre ellos y T/n con intención de protegerla.
—¿Quiénes son? —habló el hombre más aterrador.
—¿Quiénes son ustedes?— respondió V, pero ellos se miraron entre sí y rieron. — bueno, fue un gusto, amigos. Sin embargo, tenemos que irnos. Adiós. —entrelazó sus dedos con los de T/n dispuesto a caminar hacia la salida.
—¿Por qué tan ansiosos?— uno se interpuso en la salida.— que fue lo que le hicieron a ese chico. Lo mataron.
—¡Nosotros no hicimos eso!— T/n se quejóUno de ellos se acercó demasiado a la chica tomándose el atrevimiento de acariciarle una mejilla con sus sucios dedos. La chica corrió rápidamente su rostro alejándose. Él al ver semejante desprecio frunció el ceño y le dio una señal a su amigo, el cual tomó a V separandolo de la chica. Ella gritó al sentir las manos del sujeto en sus caderas ejerciendo presión. La chica corría su cuerpo y su rostro lejos del sujeto, miró a V con lágrimas en sus ojos pidiendo ayuda.
V-1306 al ver a la chica de esa forma tan vulnerable, tomó fuerzas sobrehumana y comenzó a golpear al hombre que lo sujetaba. Cuando tuvo al sujeto casi muerto en sus pies se acercó hecho una furia hasta el otro tipo quien estaba listo para pelear contra V. Sin embargo, este no le dio tiempo para lanzar un golpe, ya que lo tenía contra la pared golpeandolo hasta cansarse, pero como el chico se recargaba con energía artificial jamás se cansaba. Al final de todo si tenía un super poder.
Al terminar de golpear a ambos chicos se acercó rápidamente a T/n y la sostuvo entre sus brazos limpiandole las lágrimas. Tomó sus cosas y salieron de allí casi corriendo.Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de aquella zona la chica volvió a abrazar a V-1306 comenzando a soltar lágrimas junto a jadeos.
—No creí que esta aventura sería tan fuerte. ¿Qué haremos con SG-1306? No podemos dejarlo, ¿O sí?
—No quisiera hacerlo, pero también debo protegerte a ti. Tú eres lo primero en mi vida ahora, T/n. —le acariciaba el cabello para después volver a limpiar sus lágrimas— vamos a descansar e ideamos un plan, eres buena en eso.
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
FanficV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...