Al ingresar en el edificio donde trabajaba el padre de Jin, ambos chicos caminaron hasta donde estaba su oficina. Tuvieron que bajar cuatro pisos en el subterráneo, casi no había gente trabajando a esa hora. El ambiente era tétrico, parecía de película, T/n sentía que en cualquier momento salía un Zombie a atacarla.
Caminaron por un largo pasillo en el final del edificio hasta la oficina del padre de Jin. Este golpeó la puerta esperando una respuesta para entrar.T/n se sentó en un sillón a esperar, ya que creía prudente que ellos tuvieran una conversación a solas. Y así fue.
El chico entró a la oficina cuando fue debido y cerró la puerta detrás de él. La chica moría por la curiosidad de saber que hablaban así que apegó su oreja a la puerta descaradamente.- ¡Hijo!, ¿Qué te trae por aquí? -El padre lo abrazó alegre. - ¿acaso me extrañaba?
-Sí, papá. Te extrañé mucho -correspondió el abrazo y se quedó asi unos segundos antes de lanzar la bomba- bueno, es eso y también vengo por una respuesta...
Él hombre mayor se quedó viéndolo.
- ¿Qué soy yo?
- ¿Disculpa? -soltó una leve risilla.- pues eres mi hijo, mi único hijo. -Jin sonrió debido a eso.
- Papá, te quiero, pero es momento de saber la verdad, ¿no crees? -él tomó aire y prosiguió- Soy un androide, ¿verdad?El ambiente de la sala cambió completamente. Todo se volvió sombrío y la sensación fue inquietante. El padre de Jin rápidamente se acercó a la puerta para ponerle seguro.
- No lo digas esa palabra en voz alta. Nadie puede escucharte, mucho menos aquí, Jin.
- Dime, dime que soy. ¿Acaso me mentiste toda mi vida? -Jin estaba aparentemente tranquilo. Sin embargo, por dentro quería llorar de la tristeza.
-Hablaremos en casa, es mejor. Esperame hasta mañana en la mañana y te iré a ver... Prometo que hablaremos de esto -el hombre comenzó a ponerse nervioso. Mientras que Jin seguía preguntando, el tono de su voz se volvía un poco más elevado lo que provocó el comienzo de una discusión.
- ¡Ya Jin! ¡Basta! -él alzó la voz también- Si eres un androide, ahora cálmate y lo hablaremos.T/n del otro lado de la puerta comenzó a sentir pena por Jin. Quería hablarle a Taehyung para decirle todo lo que estaba pasando. Tomó su teléfono para marcar el número del chico, pero la señal de su teléfono era muy mala. Comenzó a caminar de vuelta al corredor por el cual habían llegado hasta poder tener al menos dos líneas. Entró a una sala al final del pasillo para poder hablar con Taehyung sin que la escuchasen. Al entrar... Woow, vaya sorpresa que se llevó.
Quedó helada al ver a un hombre un poco más joven que ella e incluso que V-1306. Estaba sobre una plataforma conectado a varios cables y se estaba cargando de la misma forma que V y JH-1306. La chica se quedó observando con detalle todo lo que estaba pasando. No podía creerlo.
Rápidamente encendió la cámara de su teléfono para tomar varias fotografías. Se percató que cada diez segundos el androide obtenía una descarga eléctrica que obligaba a su cuerpo moverse involuntariamente. Era evidente que hacían pruebas experimentales con él.T/n sale rápidamente corriendo de vuelta donde Jin, espera impaciente a que salga de la oficina de su padre. Cuando finalmente lo hizo tomó del brazo a la chica y la arrastró a la salida. Iba muy enojado y aguantando las lágrimas. T/n necesitaba llegar de inmediato con V, así que no le molestó demasiado ser arrastrada por él.
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
Hayran KurguV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...