Parte 28

233 33 0
                                    


Temprano en la mañana llegó Jin, tuvieron que bajar a ayudarlo a subir con todas las cosas que traía. Constaba de dos laptop, varias carpetas con archivos dentro de unas cajas. Todos subieron rápidamente al departamento y cerraron la puerta. Se quedaron viendo las cosas sin decir nada hasta que Jin habló.
– Me quedé con intriga y pues, comencé a husmear en la oficina de mi padre... Esto encontré, tenía el nombre de tu creador y algunos lleva tu nombre y otros que no reconocí

T/n rápidamente miró a V-1306 esperando que este comenzará a revisar todo aquello, pero parecía que él estaba en otro mundo. T/n le tocó el brazo con suavidad para hacerlo reaccionar, él movió su cabeza y le sonrió. En unos minutos los tres se encontraban revisando y leyendo todo.
Había mucho que ver y había mucho que entender.

T/n encontró los archivos de SG-1306, al parecer fue vendido al padre de Jin para que él pudiera hacerle pruebas, pero al parecer eso nunca llegó a suceder. V-1306 estaba muy conmocionado con todo, recordó como dejó abandonado a su hermano en aquella habitación. Suspiró sintiéndose cada vez más desganado y con una presión en su pecho.
T/n intentaba animarlo, al cabo de un instante se levantó para ir a la cocina y preparar algo de comer.

Cuando llevaba a la mesa los platos, Jin comenzó a gritar de la nada mientras se levantaba de la silla haciendo un alboroto.
– ¿Qué te pasa?, ¿qué tienes? –V-1306 se levantó también tratando de ayudarlo. Jin se quitó la polera tirándole al suelo y aplastandola con su pie descalzo.
– ¡Una araña!, ¡una araña! –gritaba él.

T/n recogió su polera buscando entre ella si encontraba algo, trató de no reír por su griterío, pero falló soltando una risilla. Jin se dio la vuelta tapando su abdomen y recibió la polera que ella le extendió. Cuando se la estaba poniendo, T/n pudo alcanzar a ver que en la nuca de Jin tenía escrito unos códigos muy parecidos al de V-1306 y los otros androides. Impresionada dio unos pasos hacia atrás con la boca entreabierta.

– V-1306... Tae, acompáñame a la habitación, tengo que decirte algo... –le susurra muy nerviosa. Él asiente levantándose de su asienta y la sigue en silencio.
Cuando estuvieron dentro de la habitación, la chica cerró la puerta detrás de ellos y se tapó la boca un segundo antes de poder soltar las palabras.
– Encontré otro androide, encontré uno de tus hermanos...
– ¿De verdad?, ¿lo viste en algún archivo? Enséñame –le sonrió para tomar la manilla de la puerta con la intención de salir de allí, pero ella le tomó la mano.
– No... A lo que me refiero es que –tomó aire y luego lo soltó – Jin es un androide.
– ¿Por qué dices eso? No creo que tenerle miedo a las arañas sea una falla –rió divertido. T/n señaló su nuca.
– Tiene un código... JN-1306, lo vi cuando estaba en colocándose su polera.

– ¿Estás segura de lo que viste? –ella asintió, no pasaron ni tres segundos cuando V salió corriendo en dirección a Jin. Le tomó la polera y la abrió para ver su nuca.
El chico se sobresaltó, frunció sus labios y vio a Taehyung con enojo.
– ¿¡Qué te pasa!? –gritó.
– Jin cálmate, lo que pasa es que.. –V interrumpió a T/n.
– ¡Eres un androide, Jin!
La chica se golpeó la frente con su palma por la falta de suavidad que había tenido el chico.

– ¡No digas esa estupidez, yo no soy eso! ¿Te estás descargando?, ¿o estás siendo tonto simplemente? –él estaba realmente enojado– ¡A mí no me metas en tus cuentos!
Pareciera que estaba a punto de irse, estaba realmente alterado. Jin no sabía que él también era un androide. Al parecer el creador de V-1306 se lo vendió al padre de Jin y él como científico pudo arreglar sus fallas para convertirlo en un humano.

Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora