Ambos chicos consiguieron arrendar un auto y esperaron hasta que el profesor saliera de su trabajo para poder seguirlo. Estuvieron frente a la universidad hasta altas horas de la noche, casi se dieron por vencido creyendo que el tipo había salido y no lo notaron. Cuando T/n estuvo a punto de decirle a V que se fueran fue cuando apareció aquel profesor. Caminaba mirando a todos lados y fue hasta el estacionamiento y se subió al que ellos creyeron que era su auto.
T/n comenzó a conducir detrás de él, siempre manteniendo la distancia para que no sospechara.Luego de unos treinta minutos aproximadamente, el sujeto se estacionó fuera de un lugar que parecía un negocio abandonado. Se bajó del auto y abrió la puerta para cerrarla detrás de él. Los chicos se bajaron también y comenzaron a buscar la manera de entrar.
— T/n, por aquí... Hay una ventana. La podemos romper y entrar.
— No lo sé, ¿crees que se de cuenta?... ¿Y si es un psicópata?, ¿ya viste este lugar?
— Tienes miedo. No quiero que temas, tienes razón. Mejor vámonos...
La chica observó a su amigo mientras que le tomaba la mano para ser arrastrada al auto. Ella se detuvo y le acarició la mejilla.
— Vamos, ya estamos aquí.Dijo aquello y V rompió la ventana. ¿El ruido fue fuerte? Sí. Casi creyeron que el vendría rápido a ver que ocurría, por eso esperaron pacientes unos 10 minutos antes de entrar. Cuando ya estuvieron adentro se dieron cuenta que no había luz en aquel lugar. La chica utilizó su celular para alumbrar el camino, e iban tratando de no chocar ni botar nada. Cuando lograron salir a otra habitación del recinto pudieron notar luz proveniente del sótano. Ahora si que T/n comenzaba a temer por su vida.
— Hay que ir allí —susurró él.
— ¿Tienes alguna función especial como super fuerza? —el negó con la cabeza— ¿rayos láser?, ¿congelación?, ¿hipnotización?... ¿Algo?
— Te dije que soy casi un humano...
— ¿De qué sirve ser un humano?... Sí muero espero poder preguntarle a tu creador cuál era la razón de crear algo tan increíble y no añadirle rayos láser. —se quejó provocando en Taehyung una risita. Le tomó la mano y bajaron juntos tratando de no hacer crujir las viejas tablas de los escalones.Al bajar al sótano ambos chicos se quedaron de pie observando a través de la puerta que estaba entreabierta. Se podía ver al profesor de antes que buscaba y revisaba unos papeles que parecían muy importantes. El hombre se acercó a una parte del cuarto que era casi imperceptible para ellos debido al estrecho espacio de la puerta. No se podía ver nada, pero sí escuchar.
— Tendré que moverte de aquí. Creo que corres peligro. O tal vez estoy enloqueciendo, pero aún así, no me arriesgaré a perderte... —hablaba prácticamente solo, se quedó en silencio y se escuchó un fuerte ruido extraño seguido de un pitido de esos que te ensordecen.La chica tomó la mano de V-1306 y lo jaló para sacarlo de allí rápidamente. El camino de vuelta a la ventana fue un poco más fácil. Ambos ya se encontraban afuera y corrieron al auto para entrar en este.
— ¿Qué pasa?, ¿Por qué corremos?— dijo Taehyung agitado por correr.
— No estoy segura que era lo que tenía allí abajo, pero creo que es más seguro para nosotros que esperemos a que él se vaya...
— ¿Qué pasa si se lo lleva ahora? No lo volveremos a ver...
— Si vemos que saca algo extraño, entonces lo seguiremos. ¿Estás de acuerdo? —él asintió.La espera fue más o menos de treinta minutos, los chicos estaban expectantes todo el tiempo por lo que pasaría. El hombre al cabo de ese tiempo salió de aquel sitio muy misterioso mirando hacia todos lados, sin embargo nada llevaba con él. Caminó hasta subirse a su auto y alejarse.
— Es ahora o nunca. ¡Vamos! —dijo la chica y ambos corrieron a la ventana para entrar.__bts.latino
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
Fiksi PenggemarV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...