Capitulo 1

21.1K 1.3K 150
                                    

En multimedia: Adara Swan.

No me llevo mucho tiempo llegar a Forks y ahora estaba en la casa de los vampiros junto al tio Charlie y la tia Rene.

-¿Son birretes de graduacion?- preguntó tio Charlie, estaba parado y observaba lo que parecía ser un gran cuadro con muchos birretes. Aguanté la risa.

-¡Que creativo!- exclamó tia Rene. Tosi intentando no reir al saber que, en realidad, eran todos los birretes que los Cullen habían juntado en todos los años que tienen.

Momias.

Tia Rene se metió por un pasillo y yo la seguí lentamente junto a Charlie, pero me quede escondida para que Bella no me viera, queria darle una sorpresa.

Escuche como Rene lloraba por la emocion y luego llamo a Charlie, quien entro un poco inseguro. Tio Charlie le dio a Bella el regalo de la abuela y despues exclamo:

-Y tambien te traemos otro regalo, pero este es mas grande.- esa era mi señal. Asomé un poco la cabeza, para que Bella me pudiera ver y sonreí. Mi prima solto un pequeño grito de felicidad y corrio un poco para abrazarme, a pesar de que una de las chicas que la acompañaba intento evitarlo.
Yo tambien corrí y la abraze.

-¡Ada!-

-¡Bella!-

-Te extrañe tanto, tonta. Me vas a hacer llorar.- ella tenia lagrimas en los ojos y miro hacia el techo para no arruinar el maquillaje. Me rei un poco.

-Estas hermosa.- le dije, apesar de que todavía le faltaba ponerse el vestido.

-Tu tambien.- respondió, mirando el vestido de dos piezas que me puse.

- respondió, mirando el vestido de dos piezas que me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueeno... eso ya lo se, Bella. Pero hoy es tu dia, así que tu eres la protagonista- le guiñe el ojo y ella me pego suavemente en el brazo.

-¿Listas?- pregunto una de las chicas desconocidas para mi.- ¡Es hora del vestido!- la tia Rene aplaudio emocionada, parecia la mas ansiosa de todas.


♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Estaba junto a Bella antes de que la boda empezara.

-Oye, calmate ¿Quieres? Me estas transmitiendo tus nervios.- comente mirándola. Ella me miro y sonrió un poco.- Aun no puedo creer que te vayas a casar antes que yo.- admití. Ella volvio a reir.

-Yo tampoco.- respondió. Nos vimos interrumpidas por la llegada de Charlie, por lo que yo me aleje y los deje solos para que mi tío llevara a Bella al altar.

Me pare cerca de unos de los árboles, hasta que sentí que alguien agarraba mi mano. Mire a mi izquierda y era Alice, una de las hermanas del novio.

-¿Que haces ahi?- me pregunto.- Ven, te sentaras junto a mi en la primera fila.- nos habiamos llevado bien junto a Rosalie, así que no replique y me deje llevar.

Nos sentamos en los primeros asientos y mire a Alice.

-Parece que estas apunto de explotar por la emocion.- exclamé. Ella solto un pequeño gritito con una sonrisa en la cara. Sonreí.

-Las bodas son tan emocionantes.- respondio.- ¿A cuantas bodas has ido?

-Esta es la primera, no soy mucho de bodas.-

-¿Y hay una razón por la que hayas venido a esta?- inquirió.

-Bella no se casa todos los dias, niña.- ambas nos reimos. Sin darme cuenta de la mirada que me llevaba por parte de un pelinegro al lado mio.

Nos paramos mientras Bella y Charlie caminaban hacia el altar. No recuerdo ninguna de las palabras que dijo el cura, solo espere el beso.

Aunque cuando el cura dijo: "Quien se oponga, hable ahora o calle para siempre" tuve unas ganas tremendas de levantarme y gritar : "¡Yo me opongo"! solo para joder.

Pero Bella vio mis intenciones y me mando una mirada de: "Ni se te ocurra hacerlo". Así que solo me encogí de hombros y no lo hice.

En algún momento lo haría.

Aplaudí cuando, por fin, el beso llegó.

-Alice, ¿Tienes una camara?- le pregunté, aún aplaudiendo.

-Si.-

-¿Y entonces porque no estas sacando fotos, mujer? Esto no pasa todos los días, santo cielo.- ella se rió y tomo la camara para sacar fotos.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Ya en la recepción de la boda, observé a Bella y a Edward saludar a todos. Y cuando terminaron de saludar a el clan Denali, me acerque.

-Bueno, Edward, te voy a robar a la novia, ya que es mi turno. Tu la podrás tener en la Luna de Miel.- le dije al cobrizo.

-¡Adara!- me reprochó Bella, yo le sonreí haciendome la inocente.- Edward ella es Adara, mi prima. Y Adara ya conoces a Edward.

-Si, si, si. Ahora ven.- la tomé del brazo y la alejé del vampiro.- Tengo que aprovechar el tiempo contigo antes de que se vayan para la Luna de Miel.- la arrastré por el lugar hasta llegar a uno de los árboles, donde paramos.- Por cierto... Con que Luna de Miel, ¿Eh?- levanté y baje mis cejas repetidamente. Ella se sonrojo y yo me rei.- ¿Estas segura de eso?

-Si, ¿Porque?- me miro confundida.

-Siempre te lo dije Bella, se más de lo que parece.- le mandé una mirada misteriosa y ella entendió.

-Tu... Lo sabes, ¿Cierto?- me apuntó con un dedo y bajo la voz.

-Tal vez.- me encogí de hombros.

-¿Como lo sabes?- inquirió.- No eres una de ellos y tampoco eres como los de la reserva.

-Esos seres sobrenaturales no son los unicos que existen, Bella.-

-¿Que eres?- saque un cigarrillo de uno de los mejores escondites: el escote de mí vestido, y lo prendí con el encendedor. Le di una calada mientras me apoyaba en el tronco del árbol y me alejaba un poco de ella.- ¿Sigues fumando? Adara.- añadió con un toque de reproche.

-Los cigarrillos no me hacen daño.- confese.- Me calman un poco y todo eso, pero no me afectan los pulmones o cosas asi.

-¿Tiene que ver con lo que eres?- asentí con la cabeza.- No me vas a decir ¿Verdad?- volví a asentir.- ¿Porque?.

-Por que me gusta dejar a las personas con la curiosidad. Además, se que no te costara descubrirlo.- noté la mirada de todo el clan Cullen sobre nosotras. Le hice un gesto a Bella con la cabeza en la dirección de ellos. Ella los miro.- Tu noviecito, perdón, tu esposo es muy entrometido. Se ha metido en mi cabeza ya cinco veces en lo que va de la noche, no ayuda en nada el que tengan una super audición.

-¿No me quieres decir porque sabes que nos escucharan?- me miro otra vez. Suspire y respondí, aun mirando a los Cullen.

-No. Se que ellos no diran nada.- mire a Bella.- Te dare una pista.- le di una calada al cigarrillo.- Tiene que ver con.... la naturaleza.- desvíe mis ojos al árbol que teníamos a nuestras espaldas.

-¿Eres...un hada?- me reí y negué con la cabeza.

-Por favor, Bella. Para eso esta Alice.- señale a la recién nombrada con la cabeza. Ella me fulminó con la mirada, pero sabia que tenia ganas de sonreir. Le guiñe un ojo, sonriendo.

-Dame otra pista.- pidió la castaña a mi lado

-Mi especie cuida de los árboles y los bosques. Su nombre proviene de drys que en griego significa roble.- intui que los Cullen ya sabían lo que era por como sonrieron y me vieron. Los devolvi la sonrisa y reí al escuchar a Bella protestar por no saberlo todavía.

Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora