En multimedia: Luke Weber. (Imaginen que tiene los ojos rojos)
-Cuando dijiste que llegarías lo antes posible, no creí que fuera tres días despues.- le dije a Luke aún en el abrazo.
-Hubieron complicaciones con los vuelos. Hasta que me cansé y decidí venir corriendo.- se encogió de hombros.
-Nunca fuiste una persona de mucha paciencia.- me reí de el.
-Mira quien habla.- nos separamos. Tenía una ceja levantada mientras me observaba.
-No se de que estas hablando.- negué.
Escuche un carraspeo a mi espalda y voltee para ver como los demás nos observaban con curiosidad e intriga.
-El es Luke.- lo presente mientras lo tomaba de la mano y lo hacía caminar para llegar hasta ellos.
Luke cambio su semblante a uno más serio y duro. Como dije antes, el siempre se comportaba así con las personas que no conocía.Carlisle, quien había llegado hace apenas unas horas junto a Esme y otro vampiro, se acercó y extendió una mano.
-Es un gusto por fin conocerte, Luke.- una sonrisa amable se presento en su rostro.- Yo soy Carlisle, líder del Clan Olimpico.- se presentó. Luke me miro de reojo, era muy desconfiado. Yo asentí con la cabeza, diciéndole con gestos que eran de confianza.
-Luke Weber.- se presentó y estrechó la mano de Carlisle.
-Apellido aleman.- comentó el rubio para tratar de aligerar el ambiente.
-Aleman por parte de mi padre.- respondió Luke un tanto incómodo. Para estos momentos la intervención del don de Jasper hubiera estado genial.
A continuación, Carlisle presentó a los otros integrantes del clan Cullen.
En el momento de Emmett, el pelinegro apretó la mano un poco de más. Pero Luke no se quedo atrás y hizo lo mismo. Ambos tenían una pelea de miradas.
Yo solo negué con la cabeza, divertida por sus infantiles comportamientos.
Cuando llegó el turno de Rosalie, las cosas fueron muy distintas.
-Luke Weber.- una sonrisa coqueta apareció en su rostro.
El hecho de que sonriera ya era demasiado, créanme.
Pero la rubia también le sonrió de la misma manera.
-Rosalie Hale.- le estrechó la mano y Luke se inclinó un poco para besar el dorso de esta, sin despegar la mirada de ella.
Yo me mantenía al lado de Luke, con los ojos abiertos como platos y tratando de entender lo que sucedía. Cuando comprendí, exclamé a nadie en especial:
-Ya. Lo perdí. El amor lo atrapo.- mi drama hizo reir a todos y estaba segura de que si Luke y Rosalie fueran humanos se habrían sonrojado. Me acerqué a Emmett y lo abrace.- ¿Asi fuimos nosotros cuando nos conocimos?- murmure con mi cara escondida en su pecho. El rodeó mis hombros con su brazo y acarició mi cabello.
-No estoy seguro, sinceramente.- a lo lejos podía sentir la mirada de Luke sobre nosotros. Me esperaba un largo interrogatorio de hermano mayor no biológico.
Entramos a la casa y Nessie le mostró sus recuerdos a Luke. Él de inmediato supo lo que pasaba y el porque lo llamé.
-Eso fue... intenso.- exclamó Luke cuando Nessie dejo de utilizar su don en el.- Pero debes verle el lado bueno a esto. Eres interesante desde el comienzo.- le dió un pequeño toque a la nariz de la niña y le guiño el ojo. Renesme se rió. Luego él se incorporó, ya que estaba arrodillado, y se acercó a mi, asintiendo con la cabeza.
Sonreí al entender que me estaba confirmando que ayudaría.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Unas horas después, estaba junto a Luke fuera de la casa. El tenía la mirada fija en Rosalie, quien estaba con Nessie, y yo en Emmett, que hablaba con Garret.
-Creo que no fui el unico que cayo en las redes de Cupido.- la voz de mi mejor amigo hizo que volteara a mirarlo. El ya me estaba mirando.
-¿Es tu alma gemela?- hice un gesto con la cabeza, indicándole la dirección de Rosalie. Luke hizo un ruido de afirmación.- Es una gran chica, así que tiene mi aprobacion.- la rubia me escuchó y me sonrió a la distancia.- No se escuchan las conversaciones ajenas, Rosalie. Muy mal.- negué con la cabeza en falso regaño. La recién nombrada se rio.
-Lo dice la persona que lo haría si tuviera un oído desarrollado.- mire a Luke.
-Shh.- lo calle.
-Por cierto, puede que tu la apruebes, pero yo no apruebo a tu chico. Aún no lo conozco lo suficiente como para hacerlo.- ambos miramos a Emmett, quien tambien era chusma y había escuchado nuestra conversación.
-Solo espera. Se llevarán bien, los dos son igual de infantiles.- ellos me miraron ofendidos y yo les sonreí, inocente.
ESTÁS LEYENDO
Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ
FanfictionPara la boda de Bella y Edward, llegara alguien que enamorara profundamente a Emmett Cullen. Empezada: 12/11/2020 Finalizada: 11/12/2020 Editada: 28/12/2021