Capitulo 6

10.5K 720 56
                                    

Y asi pasaron los días.

Solo Rosalie, Emmett y yo estábamos de acuerdo con Bella, los demás querían sacarselo. Excepto Esme, quien no estaba de ningún lado.

Charlie no sabía que Bella habia vuelto de la Luna de Miel, solo creía que ella estaba enferma. Pero, lamentablemente, Jacob si se entero.

Rosalie y Alice me habían contado quien era y, sinceramente, me parecía un chico muy estúpido.
¡Ya se que esta enamorado de Bella, pero debería olvidarla, ella ya esta casada, por Dios!

Jacob apareció dos semanas despues de la llegada de Bella y entró en la casa como si fuera la suya.

Subió las escaleras junto a Carlisle, quién había sido él que abrió la puerta y se acercó a una débil, demacrada y pálida Bella.

Ella estaba sentada en el sillón, tapando su abultado vientre con una manta. Rosalie estaba frente a Bella con los brazos cruzados y yo observaba todo cerca de la gran ventana.

-Me alegra que vinieras.- murmuró Bella cuando Jacob se acercó y tuvo una pequeña pelea con la rubia al querer acercarse más. Rosalie lo dejo a pedido de la castaña.

Él y Bella charlaron por un momento hasta que la chica decidió mostrarle su vientre al metamorfo, quien se enfado de sobremanera y fue en contra de Edward, pero Emmett lo paró antes de que le hiciera algo al cobrizo.

-No sabíamos que esto era posible.- confesó Carlisle.

-¿Que es?- inquirio Jacob, mirando al patriarca del clan.

-No estoy seguro. El ultrasonido no penetra el saco embrionario.- contestó.

-Yo tampoco puedo verlo.- intervino Alice.- Y ya no veo el futuro de Bella.

-Hemos investigado leyendas, pero no hay mucho que ayude. Solo sabemos que crece muy rápido y que es muy fuerte.- volvió a hablar Carlisle.

-¡¿Por que no han hecho nada?! ¡Saquenselo de adentro!- exigió el estúpido metamorfo.

-¡Esto no es asunto tuyo, perro!- le gritó Rosalie, más que enfadada.

-¡Rose!- me sobresalté por el grito de Esme, a quien nunca había escuchado gritar.- Estas peleas dañan a Bella.

-¡El feto es el que daña a Bella!- mire a Alice con el ceño fruncido, enojada.

-¿Por que no dices lo que es? Bebe, el es solo un bebe.- le espetó Rosalie.

-Es posible.- habló Jasper por primera vez en toda la discusión.

¿Que carajos es posible?

-Haz algo rapido.- le ordenó Jacob a Carlisle.

-¡No!- desvíe mi atención a Bella.- No es la decisión de ninguno de ustedes.

¡Esa es mi prima, malditos!

-Jacob, quiero hablar contigo.- miré a Edward sorprendida. Él y Jacob salieron de la sala.

-Yo se los dije.- hablé después de un rato. Todos me miraron.

-¿Que cosa?- preguntó Rose.

-Les dije que usaran condon, pero no me escucharon.- expliqué y me encogí de hombros. Ellos me sonrieron, divertidos y escuché a Bella reir un poco.- Lo siento, no sirvo para los momentos serios.- me disculpé.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Estaba afuera de la casa, había salido para fumar pero despues me dieron ganas de estar en el bosque. Asi que ahora estoy transformada en driade y caminando entre los árboles. No estube mucho tiempo sola cuando escuché a Emmett venir hacía mi.

-Cada vez que caminas asi, parece que estas danzando.- me dijo al estar a dos metros de distancia. Yo estaba descalza y de vez en cuando daba pequeños saltos de un lado al otro. Me di la vuelta, aún danzando, y me acerqué a él lentamente, de puntas de pie.

Al llegar, me apoye de uno de sus hombros para no caerme y me acerqué hasta que nuestras narices rozaron.

-Atrapame.- susurré y cuando terminé de decir eso, me voltee y empezé a correr lo mas rápido que podía. El soltó una pequeña risa y me siguió.

En un momento, me camufle con las hojas y el no pudo verme, por lo que me acerqué por detrás y le susurré al oído:

-Emmett.- el volteó rápidamente, pero yo ya no estaba allí, había vuelto a la huída.

Emmett logró verme y corrió nuevamente para atraparme.

Me distraje unos segundos y el lo aprovechó para agarrarme de la cintura y darme la vuelta, acercándome a su pecho donde apoye ambas manos.

-Te atrape.- susurró en mi oido, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y Emmett lo notó. Mordió el lóbulo de mi oreja y después beso mi cuello repetidamente. Ladee mi cabeza para darle mas espacio y el subió por mi mentón hasta mis labios, los cuales besó con rapidez y necesidad.

Yo no me quede atrás.

Me acorraló en unos de los árboles que estaban cerca y se separó cuando necesite respirar. Lo volví a besar tomándolo de la nuca y estuvimos unos minutos así hasta que escuchamos un aullido a lo lejos.

Nos separamos y, por instinto, llevé una de mis manos al árbol que tenía a mis espaldas. Mis ojos se volvieron de un verde mas intenso y brillante y me quede quieta como una estatua.

-¿Ada? ¿Estas bien? ¿Que pasa?- Emmett estaba preocupado.

-Debemos volver a la casa, hay problemas.- fue lo único que dije al salir del trance. El asintió con la cabeza, aún confundido, y tomó mi mano para empezar a correr.

Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora