-Aro, hablemos como soliamos hacerlo. De una manera civilizada.- dijo Carlisle.
-Palabras justas, Carlisle. Pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que has reunido contra nosotros.- contestó.
-Te doy mi palabra, esa nunca fue mi intención.- juro el rubio.- No se ha roto ninguna ley.
-Vemos a la niña. No te burles de nosotros.- esta vez hablo Caius.
-¡No es una niña inmortal!- a este punto, Carlisle habia perdido un poco la paciencia.- Todos ellos lo atestiguan. Mírala tu, ve el color de la sangre en sus mejillas.- apuntó a Renesme.
-¡Artificios!- exclamó Caius.
Pero que tipo mas estupido. Dios, me dan ganas de pegarle.
Si al final tenemos que pelear, lo haremos.
-Yo encontraré cada faceta de la verdad, pero de alguien más central a la historia. Edward, viendo a la niña colgada de tu nueva compañera, asumo que estas involucrado.- avanzó un par de pasos y extendió el brazo.
Edward fue hacia Aro, quien, al llegar, tomó su mano. Según me habían dicho, Aro podía leer todos los pensamientos y ver los recuerdos con solo el tacto.
-Quisiera conocerla.- pidió cuando soltó la mano de Edward.
Bella, Renesme y Jake caminaron hacia los Vulturi, pero a los pocos pasos miraron hacia atrás.
Emmett se separó de mi y yo di un paso antes de soltar su mano, con miedo de lo que podría pasarles.-Linda Bella.- exclamó Aro cuando estuvieron frente a el.- Te sienta la inmortalidad.- alago y despues se rio de una forma extraña al ver a Renesme. Su risa me recordó a un demente, sinceramente.- Escuchó su extraño corazon.
Renesme se acercó.
-Hola Aro.- saludó para después poner su pequeña mano en la mejilla del pelinegro, ignorando por completo la mano de el.-Magnifico.- murmuró Aro y se separó de la niña.- Mitad mortal, mitad inmortal. Concebida y llevada por esta neofita cuando aun era humana.- declaró a sus acompañantes.
-Imposible.- mascullo Caius.
-¿Crees que me engañaron, hermano?- el tono de voz de Aro era serio, desafiante.
Edward, Bella, Renesme, Jake y Emmett volvieron, no sin antes que el metamorfo gruñiera hacia el rubio.
-Traigan a la informante.- ordenó Caius. Algunos de los Volturis trajeron a Irina.- ¿Es esa la niña que viste?- inquirio, apuntando a Nessie.
-No estoy segura.- respondió ella bajando los ojos hasta el suelo.
-Jane.- el tono de voz de Caius era amenazante.
-Ha cambiado. Esta niña es mas grande.- se apresuró a añadir la chica Denali, asustada.
-Tus acusaciones son falsas.-
-Los Cullen son inocentes.- aclaró Irina.- Me equivoqué y asumo mi responsabilidad.
-¡Caius, no!- gritó Edward al ver lo que los Vulturi iban a hacer. Rápidamente y antes de que pudiesemos evitarlo, le arrancaron la cabeza a Irina y quemaron sus restos.
-¡¡Irina!!- gritaron al unisono Tanya y Kate. Yo estaba aterrada, nunca había visto algo como eso.
Las hermanas Denali corrieron hacia los Vulturis para vengar a Irina, los demas trataron de pararlas, pero ellas utilizaban su don (por parte de Kate) y su fuerza (por parte de Tanya).
Kate fue agarrada por Garret, quien sufrió por el don de esta, y Tanya estuvo a punto de escapar si no fuera por que yo hice crecer unas cuantas raíces de los árboles y la atrapé.
-¡Sueltame!- y aún así forcejeaba.
-Ciegalas.- le dijo Edward a las Amazonas.
-Devuelveme la vista.- exigió Tanya. Me acerqué a ella.
-Tanya, es lo que quieren. Si atacas ahora moriremos.- las Amazonas dejaron de cegarlas y yo la solté lentamente, con miedo de que vuelva a intentar escapar.
Jane, por orden de Aro, utilizó su don en Edward, lo que hizo que este cayera al suelo por el dolor.
Pero Bella contraatacó y expandió su escudo en todos nosotros, lo que causo la molestia de Jane.-Aro, no se a quebrantado ninguna ley.- dijo Carlisle luego de unos segundos en silencio, si no contamos los gruñidos de los lobos.
-De acuerdo, ¿Pero eso significa que ya no existe el peligro? ¡Por primera vez en nuestra historia, los humanos son una amenaza para nosotros! Con su tecnología moderna han fabricado armas que podrían destruirnos. Proteger nuestro secreto, nunca ha sido más hiperactivo. En tan peligrosos tiempos, solo lo conocido es seguro. Solo lo conocido es tolerable y no tenemos ninguna idea de lo que esta... niña podría provocar. ¿Viviremos con tal incertidumbre? Evitamos una pelea hoy para dejar de existir... mañana.- todo eso lo dijo con un tono bastante dramático.
Deberíamos haber dejado que Tanya los matará. Aro ya me está hartando.
Nunca había estado más de acuerdo contigo, mi querida conciencia.
¿Ahora se te pegó la forma de hablar de Aro o que?
Fue demasiado tiempo escuchándolo parlotear. Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ
FanfictionPara la boda de Bella y Edward, llegara alguien que enamorara profundamente a Emmett Cullen. Empezada: 12/11/2020 Finalizada: 11/12/2020 Editada: 28/12/2021