Capitulo 15

7.7K 430 16
                                    

En total, los testigos eran 18, cada uno con dones distintos y completamente impresionantes.

Estábamos afuera, en el bosque pero no tan lejos de la casa.

Todo era tranquilo, al menos hasta que los vampiros desviaron sus miradas y las centraron en las profundidades del bosque, haciéndome deducir que había algo más allá.

Rápidamente, y yo sin preguntar nada porque sabía que no me responderían, salimos corriendo.

Obviamente, yo tuve que transformarme en Driade para igualar su velocidad.

Me deje guíar por lo vampiros hasta que llegamos al lugar del conflicto, donde estaban algunos lobos y dos vampiros.

-Vladimir, Stefan.- exclamó Carlisle a unos metros de los "invitados".- Están muy lejos de casa.

A mi lado estaba Emmett, quien me mantenía detrás suya por si ocurría algo. Luke estaba cerca nuestro con Rosalie.

-Oimos que los Vulturis vendrían a enfrentarlos, pero que no lo harían solos.- la persona que habló era rubio platinado y su extraño acento provocó que se me escapará una pequeña risa, llamando la atención de todos a mi alrededor.- ¿Hay algo que le cause gracia, mi lady?- inquirio en mi dirección.

Emmett se tenso y pude ver de reojo como fulminaba al platinado. Por mi parte, solo volví a reir.

-No, lo siento.- contesté entre pequeñas risas. Aún asi, el me siguió mirando.

-No hicimos lo que ellos piensan.- dijo Carlisle cambiando de tema y tratando de que la atención del rubio se dirigiera a él para que Emmett no lo matara.

-No nos interesa lo que hayan hecho, Carlisle.- contestó.

-Hemos esperado un milenio...- habló el otro vampiro, quien también tenia el mismo acento.- ...para enfrentar a esa basura italiana.

-No planeamos pelear con los Vulturis.- comentó Carlisle.

-Lastima. Los testigos de Aro quedaran decepcionados.-

-Disfrutan las peleas.- luego de esa pequeña conversación, ambos soltaron una risita.

-¿Los testigos de Aro?- preguntó Eleazar.

-¿Aun esperan que escuche?- se burló.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Obviamente, la llegada de Vladimir y Stefan causo una pequeña discusión al llegar a la casa Cullen, más que nada por lo que dijeron sobre los testigos. Aún así, los amigos de Carlisle y Luke decidieron ayudar de todas formas, lo cuál fue agradecido.

Al día siguiente, estábamos en la sala hablando sobre los Vulturis hasta que salió el tema del escudo de Bella. Luego de una charla sobre aquello, se decidió salir al bosque para que mi prima lo practicara.

-Tienes que visualizarlo. Ve.. como se mueve, de que color es. Ahora imaginalo expandiéndose. Has que emane de ti.- indicó Kate.

A unos pasos de nosotros, Bella mantenía su mirada fija en el suelo con concentración. Poco a poco, una especie de aire espeso transparente salió de ella, pero se desvaneció.

-Creo que necesita algo que la motive.- propuso Kate y miro a Edward, quien entendió al instante. El cobrizo se adelantó unos pasos, tranquilizando a Bella cuando ella se negó a la idea.

-Eso dice ahora.- murmuró Garret, el cual estaba con los brazos cruzados junto a Emmett. Yo caminé hacia ellos y el pelinegro me abrazó por la espalda cuando estube junto a el.

-Concentrate, o le va a doler.- al hablar, sus labios rozaron con mi oreja y su ronca voz hizo que escalofríos pasaran por mi cuerpo. Noté como sonrió.

1° round: Edward cayó al suelo por la fuerza del voltaje que Kate empleó en el.

-Oye, no la estas motivando.- comentó Emmett.

-¿Quieres intentarlo?- inquirio el cobrizo aún en el suelo.

-Ni se te ocurra.- le dije seriamente a Emmett, sabiendo que era capaz si lo retaban a hacerlo.

El pelinegro levantó ambas manos y después volvio a abrazarme, dejando un beso en mi cuello para tranquilizarme.

2° round: Bella lo intentó. No funcionó. Edward en el piso de nuevo.

-¡Kate!- exclamó Bella.

-Necesitas un incentivo. ¿Voy a ver si Renesme esta despierta?- respondió la rubia. Me separé de Emmett y me acerqué a ellas.

-No te lo recomiendo, Kate.- mi voz y mi cara estaban completamente serias.

Diablos que me habia encariñado con la niña.

Al igual que yo, Bella se había acercado a Kate amenazante.

-De acuerdo. Esto es todo mi poder.- Emmett me tomó nuevamente de la cintura y me acercó a el, alejándome de Kate, Edward y Bella. Además de tratando de calmarme porque estaba muy inquieta luego de lo que dijo Kate.

3° round: Bella lo logró. Edward sigue vivo.

-Lo hare de nuevo.- dijo, emocionada, mi prima luego de ver lo que había logrado.

-¿Emmett?- propuso Edward, apartándose un poco y mirando a su hermano adoptivo.

-Yo...- murmuro el.

-No.- lo interrumpi.- No lo hara.- mis ojos estaban fijos en Edward, sabiendo que esté solo lo hacía por venganza. El levantó las manos haciéndose el inocente y murmuro:

-Esta bien, esta bien. Tranquila.-

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Esa misma noche, recordé algo. Emmett y yo estábamos en su habitación, yo acostada en el sillón de la misma.

-Oye, ¿Donde estuvieron Luke y Rosalie? No los vi en todo el día.- le dije al pelinegro, quien, sentado a un lado mío, sonrió con burla.

-¿Enserio quieres que te diga lo que estuvieron haciendo en el bosque?- mi mente no tardó en malpensarlo y saber lo que estaban haciendo.

-No, no gracias.- respondí. El rió y se acostó, ambos quedamos así:

 El rió y se acostó, ambos quedamos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me dormí.

Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora