Me desperté a la mañana siguiente un poco desorientada hasta que me di cuenta de que estaba en el cuarto de Bella.
Me vesti y baje las escaleras, encontrándome a Charlie en la cocina.
-Buenos dias.- dije cuando llegué al umbral de la puerta. Tío Charlie levantó su mirada del periódico y me sonrió.
-Buenos días, Ada.- respondió.
Me preparé un café y me senté junto a el en la mesa. No hablamos mucho y, cuando terminé de desayunar, subí de nuevo al cuarto de Bella para terminar el cuadro que me traje desde Nueva York.
No paso nada importante hasta que escuché como tocaban el timbre de la casa.Baje nuevamente las escaleras para abrir la puerta ya que Charlie se había ido a trabajar. Cuando abrí, Alice y Rosalie estaban del otro lado.
-¡Hola!- me saludó emocionada la castaña. Rose me sonrió.
-Hola.- le respondí, sonriendo.- No es que me moleste que vengan, pero...¿Que hacen aqui?- les pregunté. Ambas agrandaron su sonrisa.
-Como nos caiste muy bien a ambas, decidimos que podríamos hacer un día de compras y conocernos mas. ¿Te gusta la ropa, cierto?- la pregunta la hizo como si fuera lo mas importante del mundo, estaba seria y esperaba muy ansiosa mi respuesta.
-Si, pero no voy mucho de compras.- contesté.
-Con Alice como amiga, eso cambiara.- comentó Rosalie.
-Te gusta mucho la ropa, ¿Verdad?- inquiri.
-Sip.- respondió Alice. Su sonrisa parecia la del gato de Alicia en el pais de las maravillas.
-¿En que me meti?- murmure y puse una cara de falso pánico.
Ellas sonrieron y me dijeron que me preparara para salir. Las invite a pasar y fui rapidamente a escribirle una nota a Charlie para decirle donde estaría.
Tome mi chaqueta y las tres salimos de la casa.Afuera estaban Jasper y Emmett, los cuales no habia visto hasta ahora. Los salude a ambos con una mano y ellos me sonrieron.
Alice me empujo para que me subiera de copiloto en el Jeep. Jasper, Rosalie y Alice se subieron atrás, por lo que supuse que Emmett conduciría.
Y tenía razón.
Cuando todos habiamos subido, mire a los dos chicos extrañada.
-Alice los obligo, ¿Cierto?- yo tenía el ceño fruncido y una pequeña sonrisa en la cara.
-No enrealidad.- respondió Emmett. Lo mire sorprendida.
-¿Enserio?-
-Nosotros tambien teniamos ganas de conocerte mejor. Mas que nada Emmett.- comentó Jasper, quien estaba abrazando a Alice.
Mire al pelinegro levantando una ceja. El no aparto la vista de la carretera, un poco avergonzado.
-Vete a la mierda, Jasper.- le dijo al rubio. Lo deje pasar y toque un botón del Jeep para que la música se reproduciera. La primera canción que sonó fue: Locked Out Of Heaven de Bruno Mars.
Mi favorita.
(La canción esta en multimedia, pueden ponerla si quieren)
Empezé a cantarla a todo pulmón y los chicos exclamaban el ¡hu! de la canción, acompañándome. Movía la cabeza cuando llegaba el estribillo.
-¿Como te sabes esa cancion?- me preguntó Rosalie al saber de que iba la letra.
-Era de mis tiempos cuando salía a bailar.- le contesté, moviendo un poco mi pelo como si fuera una diva.- Lo dije como si fuera una vieja.- exclamé al darme cuenta de ese pequeño detalle.
Ellos se rieron por mi cara.
Al fin, despues de un largo trayecto con muchas canciones, llegamos al centro comercial de Seattle, donde Alice y Rosalie me arrastraban a cada tienda que veían y los chicos nos seguían, riendose por mi sufrimiento.
Malditos.
Pero... el karma existe y ellos también se tuvieron que probar ropa. ¡Ja!
Estuvimos como 1 hora de un lado al otro, hasta que las chicas se compadecieron de mi y fuimos a una cafeteria. Donde, obviamente, sería la única que comería.
-Debe ser feo no poder comer.- exclamé mientras tomaba un sorbo de mi malteada.- Mas que nada por que ustedes murieron sin poder probar estas delicias.- mire a el pedazo de pastel que había pedido.- ¿Cual es el mas antiguo de todos ustedes?
-Carlisle, con 380 años.- respondió Emmett. Me atragante con el pastel y tosi. El pelinegro me dió palmadas suaves en la espalda, con una mirada preocupada.
-Sabia que eran viejos, pero tampoco para tanto.- murmure y ellos se rieron.
Luego de nuestra pequeña parada, volvimos a las compras.
En una de las tiendas, las chicas buscaron un vestido para mi mientras los chicos opinaban.
No entiendo para que buscan vestidos si nunca lo vamos a usar.
Creeme, Alice nos obligara a usarlo en algun momento.
Este era el vestido:
-¿Que dicen, chicos? ¿Les gusta?- preguntó Rosalie, quien estaba encantada con el vestido. Ella era la que lo había elegido.
Jasper asintió con la cabeza y se encogió de hombros.
Emmett estaba con la boca entreabierta y no apartaba la vista de mi cuerpo, me sonroje por eso.
-Me encanta.- respondió al fin, desviando sus ojos hasta los míos. Le sonreí.
☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆
Aclaracion: Rosalie todavia no encontro a su alma gemela y es la mejor amiga de Emmett, por eso queria conocer mas a Adara.
¿Les esta gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ
FanfictionPara la boda de Bella y Edward, llegara alguien que enamorara profundamente a Emmett Cullen. Empezada: 12/11/2020 Finalizada: 11/12/2020 Editada: 28/12/2021