Todos estabamos en la sala, escuchando como Nessie tocaba el piano.
Yo tenía una mano apoyada en el hombro de Emmett, quien estaba inclinado sobre el respaldo de un sillón, y observaba a la niña con una sonrisa en el rostro.
Y era pura tranquilidad hasta que algo rompiéndose sobresaltó a todos. Alice estaba parada con la mirada perdida y los restos de un jarrón a sus pies.
Jasper se levantó rápidamente y corrió hacia ella, preocupado.-¿Que sucede?- preguntó el rubio.
-Los Vulturis.- respondió la chica.- Vienen por nosotros. Aro, Caius, Marcus, la guardia y Irina.
-Hija, ven.- llamó Bella a Nessie.
-¿Por que?- preguntó Carlisle.
-¿Que vio Irina en el bosque?- esta vez habló Edward.
-Estabamos caminando.- respondió mi prima.
Yo no le prestaba atención a la conversación, estaba más concentrada en averiguar que era lo que Irina había visto que la hizo ir a decirle a los Vulturi. En mi cabeza pasaban todos los recuerdos de aquel día, analizando todo lo que pasó.
Mire a Jake, pensando que quizás pudo ser su presencia, como había sugerido Esme, pero algo me decía que el no tenía nada que ver.
Despues mi mirada se dirigió hacía Nessie, quien estaba siendo abrazada por su madre en modo de protección.
Y, justo en ese momento y con la mirada fija en la pequeña, un recuerdo paso por mi mente:
Los niños inmortales.
-Tal vez tengas razon. Irina cree que Renesme es un niño inmortal.- su voz me saco de mis pensamientos.
Al parecer, el cobrizo había leído mi mente.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Luego de que Carlisle le explicará a Bella y a Jake lo que eran los niños inmortales y lo que había pasado con la madre de los Denali, se decidió buscar a los amigos de Carlisle y pedirles que sean testigos de que Renesme no era una niña inmortal.
Al dia siguiente, mientras los demas empacaban para viajar y buscar a los testigos, se me ocurrió una idea.
-Tengo a alguien que podría ayudarnos.- todos voltearon a verme.- Puedo llamarlo, se que nos ayudara.- me encogí de hombros. Me acerqué al teléfono.- ¿Puedo usarlo?- Esme asintió con la cabeza.
-Espera, ¿Como sabes que vendrá solo con una llamada?- inquirio Carlisle. En ese momento tenía la mirada de todos encima mío.
-Aparte de que me debe un favor, el confía en mi y sabe que yo no le mentiria.- mientras hablaba marcaba los números en el telefono.
En la llamada.
-¿Alo, policia?- dijeron del otro lado.
-¿Es enserio, Luke?-
-¡Hasta que te dignas en llamar, maldita!- tuve que alejar el telefono de mi oido por semejante grito.
-A mi tambien me alegra oir tu horrible voz.- le dije mientras caminaba por el lugar y salía a uno de los tantos balcones de la casa, aún sintiendo la mirada de los demás en mi.
-Horrible sera tu abuela, cariño.- sip, ese era mi amigo.
-Necesito que vengas a Forks, hay un problema.- me apoyé en el barandal del balcón.
-Estare ahí lo antes posible.- escuché como se movía de donde estaba y agarraba algunas cosas, seguramente haciendo la maleta.
-Bien, gracias.-
-Sabes que haría cualquier cosa por ti, enana.-
-No soy enana.- esta conversación ya la habiamos tenido, solo la estábamos repitiendo.
-Si, claro.- el sarcasmo teñia sus palabras por completo.
-Nos vemos luego, Luke.- me despedí.
-Nos vemos luego... enana.- el cortó antes de que pudiera protestar.
Fin de la llamada.
Entré en la casa de nuevo.
-Vendra.- avisé a los demás, quienes asintieron con la cabeza.
-Adara, ¿Este chico... es confiable?- me preguntó Carlisle, con cautela.
-Si, lo es.- respondi.- Tranquilo. Al principio puede parecer una persona seria e intimidante, siempre es así con las personas que no conoce, pero después cuando toma confianza es... muy estúpido, sinceramente.- mi ceño estaba fruncido y una sonrisa luchaba por mostrarse en mis labios al recordar sus locuras.
Edward se rió por lo bajo al leer mi mente y ver mi recuerdo de cuando Luke se puso a cantar y bailar en la escuela sin saber que lo estaban viendo ya que tenía los ojos cerrados y los auriculares puestos.
-Creo que se llevara bien con Emmett.- dijo el cobrizo.
-No lo creo, al menos no al principio.- dude.- Luke es muy celoso y sobreprotector, no le gustará saber que estoy saliendo con Emmett.- miré al pelinegro, quién estaba cruzado de brazos y demasiado serio. Lo mire con confusión, sin saber lo que le pasaba.
Pero no pude preguntarle por la llegada de Sam a la casa, quien nos entregó una nota de Alice y Jasper.
Ellos nos habían dejado sin explicación alguna, solo que debíamos reunir a todos los testigos posibles antes de que la nieve se endurezca.Así que nos pusimos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ
FanfictionPara la boda de Bella y Edward, llegara alguien que enamorara profundamente a Emmett Cullen. Empezada: 12/11/2020 Finalizada: 11/12/2020 Editada: 28/12/2021