Emmett y yo nos habíamos ido juntos en busca de los testigos, pero el pelinegro estaba muy serio, además de que no hablaba para nada.
Habíamos decidido ir en el Jepp perteneciente a Emmett. Yo estaba sentada en el asiento de copiloto y tenía mi cabeza apoyada en el vidrio.
-¿Me vas a decir que te pasa?- pregunté aún sin mirarlo. Pero al no escuchar respuesta alguna, lo mire.- Emmett.- el tenía sus ojos fijos en el camino.
-¿Tuviste algo con Luke? ¿Algo... más que una amistad?- inquirio, volteando su cabeza para mirarme.
-¿Que?- yo no sabía si reirme por sus celos o confundirme por su extraña pregunta.- Emmett, ¿Estas celoso?- una sonrisa tiraba de mis labios.
El suspiro, aunque sonó más como un resoplido.-Claro que no.- mintió y se notaba a kilómetros, más que nada por como apretó el volante y volvió a mirar el camino.
-Para el auto.- ordené y su ceño se frunció.
-¿Que?-
-Para el auto.-
El me hizo caso y paró el auto a un costado de la carretera.
-¿Estas bi...?- no terminó la pregunta al ver como me paraba de mi asiento y me acercaba a él hasta sentarme en su regazo. Pase mis brazos por su cuello y acaricie el pelo de su nuca cuando logre llegar a el.
-Conoci a Luke cuando tenía 5 años y el 8. Desde ahí se convirtio en mi mejor amigo, en mi hermano. ¿Sabes porque decidí llamarlo a el?- le conté. Emmett negó con la cabeza.- Hace 2 años, cuando el tenía 18, un vampiro lo ataco sin razón alguna y lo convirtió. Pero lo dejó ahí, a su suerte. Él no estaba en las mejores situaciones, pero logró llamarme y decirme donde estaba. Lo encontré y lo ayude en esos 3 días de transformación. Al principio fue difícil para el ser un neofito y, gracias al hecho de que no hay muchos bosques en Nueva York, tuvo que alimentarse de sangre humana. Pero solo lo hizo de criminales.- no lo miraba mientras hablaba, mis ojos se fijaban en la ventana a mi lado.- Supongo que el hecho de haber pasado eso los dos juntos hizo que nuestra amistad se hiciera más fuerte. Aunque esa no fue la única aventura desastrosa que ambos pasamos.- lo mire y él tenía el ceño fruncido, confundido por lo ultimo que dije.- Su padre lo golpeaba y su madre era alcoholica. Estuvo apunto de tener el mismo destino que su madre si yo no lo hubiera hecho entrar en razón.- expliqué.
-Si.- habló despues de un rato en silencio.- Si estaba celoso.- aclaró. Sonreí por lo que dijo y me acerqué a el para besarlo.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Encontramos a un tal Garret en un oscuro callejon, atacando a un tipo y sosteniendolo contra la pared por su cuello.
-¿Incluyendo a los Beattles?- pregunto Emmett por algo que Garret había dicho.- ¿Enserio, Garret?
Ambos estábamos parados en la salida del callejón. Emmett me mantenía cerca suyo con su brazo en mi cintura mientras yo observaba a Garret con curiosidad.
-Son habitos antiguos.- respondió.
-Carlisle te necesita.- decidí hablarle, aún sin moverme de mi lugar.
Garret soltó al tipo, quien cayó al suelo respirando con dificultad y trato de alejarse de Garret.
-Suena interesante.- dijo.- Pero primero terminaré de comer.- corrió hacía la persona humana y se arrodilló en el suelo para beber su sangre.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
En Forks, Nessie le mostró a Garret que no era inmortal a base de su don.
Además de él y los Denali, Carlisle había logrado convencer a unos cuantos vampiros más. Pero no todos eran "vegetarianos" como los Cullen o los Denali, lo que complicaba un poco las cosas.
Con Emmett seguimos recorriendo un par de lugares más y mandando otros vampiros a Forks, lo que nos tomó poco tiempo. Un par de días despues, volvimos a la casa Cullen.
Al llegar, el lugar estaba completamente llenó de vampiros de todo tipo, si nos referimos a los distintos lugares de los que venían.
Estaba en uno de los balcones de la casa, apoyada en el barandal y escuchando como todos murmuraban en la casa.
Un movimiento a la distancia llamó mi atención, pero no pude distinguir lo que era.
Caminé por la sala, con el ceño fruncido y la mirada de todos encima.
Ya se que somos lindas, pero tampoco para tanto.
Creo que tienen curiosidad sobre lo que soy.
Los ignore y seguí con mi camino, no sin antes escuchar como Emmett me preguntaba que pasaba. Baje las escaleras y salí de la casa, con cautela y mirando mi entorno con atención.
Sentí como los demás me seguían, al parecer ya se habían enterado lo que pasaba y porque estaba así.
Me acerqué al bosque, pero no tanto por que Emmett me agarró del brazo como gesto de protección.-¿Quien está ahí?- inqueri en dirección al bosque.
Una persona apareció entre los árboles y sonreí antes de soltarme del agarre de Emmett y correr hacia esa persona, abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ
FanfictionPara la boda de Bella y Edward, llegara alguien que enamorara profundamente a Emmett Cullen. Empezada: 12/11/2020 Finalizada: 11/12/2020 Editada: 28/12/2021