Capitulo 9

9.6K 664 5
                                    

Los 3 días siguientes pasaron esperando que Bella despertara y pasando tiempo con Renesme, quién tenia el don de mostrar sus recuerdos mediante el tacto.

En este mismo momento estaba vistiendo a Nessie mientras Rose hacia su biberón. Nosotras dos eramos las que nos habíamos encargado de la niña.
Le puse un vestidito de color rosa ya que, apesar de tener 3 días, parecía tener 5 meses o mas.

Baje las escaleras con ella en brazos y fui a la cocina donde estaba la rubia. Al voltearse, sostenía un biberón en la mano y se acercó a mi para agarrar a Renesme y alimentarla.

Yo me di la vuelta y fui con Emmett, quien estaba en la sala viendo un partido en la televisión.

-Es increible que este envidiando a una bebe.- me dijo mientras me tomaba de la cintura y yo me sentaba en su regazo con una pierna a cada lado.

-¿Le tienes envidia a Nessie?- le pregunté, levantando una ceja.

-Pasas mas tiempo con ella que conmigo.- se quejó, frunciendo el ceño. Me reí y pase mis brazos por su cuello.

-Y asi será hasta que Bella despierte y pase todo el tiempo con ella.- respondí y después lo bese.

Él bajó sus manos lentamente hasta mi trasero, aprovechando que no había nadie en el lugar. Me separé de el, mordiendo su labio. Me miro unos segundos y volvió a besarme, hasta que nos vimos interrumpidos por alguien.

-Bella despertara pronto...- Rosalie dejó de hablar al ver nuestra posicion.- Oigan, hay niños en la casa.- nos reprochó con una sonrisa en la cara y se fue.
Me reí un poco y apoyé mi frente contra la de Emmett, acariciando su nariz con la mía.

-¿Sabes? Nunca hablamos sobre esto.- le dije después de un rato.

-¿Crees en las almas gemelas?- levanté una ceja en su direccion.

-Un poco, si.- respondi.- ¿Porque la pregunta?

-Los vampiros tenemos algo a lo que llamamos almas gemelas o compañeras. Por ejemplo: Esme y Carlisle son almas gemelas o Edward y Bella. Yo tambien tengo a mi alma gemela, la cual es la misma persona a la que tengo sentada en mi regazo.- explicó y se encogió de hombros al final. Lo mire sorprendida.

-Vaya que eres directo.- murmure y él se rio.- Aunque presentía que era algo como eso. Es increible que empezara a sentir cosas por ti en tan poco tiempo.

-¿Sientes cosas por mi?- preguntó con una sonrisa coqueta.

-Cierra la boca. ¡Como si a ti no te pasaran cosas conmigo!- contesté.

-Bueno....- lo fulmine con la mirada y me levanté de su regazo.- ¡Era una broma!- lo escuché gritar. Aún así, no voltee y seguí con mi camino, el cuál era salir de la sala.

Pero el me lo impidio al tomar mi brazo y darme la vuelta, acorralandome contra la pared.- Bien, lo siento, ¿Okey? Lo siento. Si me pasan cosas contigo, incluso podría jurar que me vuelves loco.- confesó, mirándome a los ojos, los suyos demostraban sinceridad.

Me hice la molesta unos segundos más y después le sonreí.

-No vuelvas a jugar con eso.- advertí. El asintió con la cabeza y me beso.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Me di cuenta de que la transformación de Bella se había acabado cuando todos se quedaron quietos en sus lugares. Pero no pude verla enseguida ya que Edward se la había llevado para cazar.

Cuando volvieron, quise ir a abrazarla, pero Emmett no me dejo y me explicó que una neofita era peligrosa.

-No le haré nada.- protestó Bella al escucharlo y me miro, sonriendo. Me acerque a ella, con cautela, y la abraze con fuerza.

-Ten cuidado con tu fuerza, Bella.- le dijo Emmett cuando vio que me devolvía el abrazo y lo apretaba un poco. Me reí.

-Tranquilizate, Emmett.- le dijo Jasper, quien estaba sonriendo como los demás por la preocupación que mostraba el pelinegro.

-Estas hermosa, Bella.- le dije cuando me separe.- Wow, tremendo deja vu.- murmure.

-¿Porque lo dices?- inquirio la castaña.

-La última vez que te dije que estabas hermosa fue el día de tu boda.- asentí lentamente con la cabeza.- ¡Que rápido que pasa el tiempo!- exclamé mientras ponía una mano en mi pecho, dramatizando la situación. Todos se rieron por mi drama.

Bella siguió su camino junto a Edward y se acercaron a Rosalie, quien tenía a Renesme en brazos y Jake estaba a su lado.

Y todo fue genial hasta que el metamorfo intento quitarle a Bella su bebe. La castaña se dio cuenta de que algo raro ocurria y su semblante era de completa seriedad.

-Esto va a estar bueno.- dijo Emmett con una sonrisa maliciosa. Yo sonreí divertida.

Edward tomo a Nessie y luego se la paso a Rose. Y aunque Jake intento explicarle, Bella lo tomó de la nuca y lo arrastro hasta afuera.

-¡Bella!- le reproché pero ella me ignoro.

Ella lo tiro al suelo y los demás nos juntamos en la entrada de la casa.

Ambos discutieron y decidí no intervenir, hasta que exploté cuando empujó a Seth y el choco contra un árbol.

-¡¡Bella!!- mi gritó se pudo haber escuchado por todo el bosque. Ella se giro sorprendida, al igual que todos.- ¡Si, se imprimo de tu hija! ¿Y que? ¡Pides una explicacion, pero cada vez que te va a explicar no lo dejas hacerlo! ¡Y lastimaste a Seth, el cual no tenía nada que ver!- ella me miraba con los ojos abiertos.- Cálmate, ¿Quieres?

-Seth intento atacarme.- se excusó.

-Porque tu estabas atacando a Jake.- repliqué.

-¡Si, por que se imprimo de mi hija!-

-¡El no lo eligió!- lo defendí mientras lo apuntaba. Ella lo vio y despues volteó hacia Seth, que seguía en el suelo.

-Lo siento, Seth. Pero, ¿Desde cuando eres tan amiga de ellos?-

-Mientras tu estabas inconsciente el mundo no se detuvo, Bella.- contesté.

Al final, Bella lo terminó aceptando. Lo tendría que hacer de todas formas.

Dʀɪᴀᴅᴇ || Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora