PRÓLOGO

2.1K 153 13
                                    

Jimin es un hermoso Omega, desde que tiene conciencia siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.

El Alfa Yoongi  tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con  su primer amor.

El primer amor de Yoongi era una Omega,de esté amor  nació su hijo: Min Jungkook.

Jungkook al ser producto de un gran amor, era muy amado por su padre, era su orgullo su enorme pedazo de cielo, su refugio, su complemento. A Yoongi una de las mejores cosas que le había pasado era... definitivamente el nacimiento de su hijo, su hijo nunca sería un error, nunca lo considero si quiera por un momento. Jungkook era uno de sus más grandes preciados tesoros, al igual que su omega Pak Jimin (actual pareja)
Pero la vida tiene un ciclo que es: nacer, crecer, reproducirse y morir.

El pequeño Jungkook algún día crecerá, se haría hombre.

Ese niño inocente y puro, se perderá en la madurez que deberá adquirir al pasar los años. Jungkook pondrá los ojos en quien menos debe.

¿Grave error?

F𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

—Marcame Yoongi—rogó entre pequeñas lágrimas el Omega a su esposo—¡Ya estoy hartó de esperar tanto. ¡Dime, que hago mal que no me quieres MARCAR! ¡¿No soy yo acaso la persona con la cuál quieres estar toda la vida?! —exclamó irritado y muy DOLIDO.

Yoongi moría por marcar al Omega que tanto AMABA. Por otro lado Jungkook detrás de la puerta rogaba que no suceda, porque ÉL bien sabia que él orilló a Jimin a querer tapar el sol con un dedo.

𓁹︎ᴥ︎𓁹︎

𓁹︎ᴥ︎𓁹︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🥀💕💕 💕 💕
Hola espero les guste, la historia va ir lento porque quiero que tenga un buen desarrollo  quiero que sea entendible con lógica tenia miedo de publicarlo pero finalmente me anime si me leen pocas personas estoy agradecida, gracias por la oportunidad.
Vamos pues...
🌻💜

NOTA EXTRA

     ⚠️⚠️⚠️   Advertencia ⚠ ⚠️⚠️⚠️

*Como se habrán dado cuenta es omegaverse.

*Contenido con posible más 🔞 Lenguaje explícito.

*Esto solo es entretenimiento, si no te gusta eres libre de retirarte, gracias.

*Tiene errores ortográficos, estoy segura que son minorías, espero no no sea demasiado problema para ti.

*Al escribir me ayuda a mejorar mi ortografía, también me entretengo.
Así que evita comentarios ofensivos.

*Si vas a dar críticas que sean críticas constructivas por favor, para mejorar.
💜👌🤠

* Reiteró, la trama es lenta, si eres de las personas que les gusta al primer capitulo los protagonistas se agarren a besukones y haya contenido +🔞 a la de ya, entonces esto no es para ti.

*mucho Yoonmin, pero es necesario para el desarrollo de la historia. (Cabe aclarar que la historia es Kookmin por si las dudas) digo, no vayan a pensar que es YOONMIN por lo mucho que tiene. 🥰

Si en el trascurso de la historia tienen alguna duda pueden preguntar.

🍀MariposaJeon12🍀

 No soy de nadie [Kookmin]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora