Capítulo II: "Nueva vida".
15 años.
John empezaba a acostumbrarse a su nueva vida con los Fénix, aún cargaba con el recuerdo de la muerte de su hermano.
Sentía cierta culpa por su hermano y al ahora ser un criminal.
Los Fénix no le pedían que fuera un asesino, solo era un soldado entre sus filas, era el encargado de cobrar la protección en algunos negocios y sino cooperaban siempre podía sacar sus anillos y practicar un poco de Box. Él mismo llegó a impresionarse por lo violento que podía llegar a ser si se le provocaba.
Aunque había dos cosas que hacían diferente a John de los demás mafiosos; su respeto por las mujeres y niños y su vestimenta peculiar.
John tenía una regla para sí mismo, nunca tocaría o dañaría a una mujer, ni a niños.
Y su pulcra vestimenta, John solía llevar un traje negro con una camisa blanca, chaleco negro y una corbata roja, con un inconfundible fedora negro y oculta bajo su pesado saco, la funda sobaquera para su pistola.
En el año que había trabajado con los Fénix como cobrador se le empezó a conocer como "el Demonio".
Solo tenía 15 años y John ya era un soldado apreciado por los líderes de los Fénix, debido a su lealtad e inteligencia.
Bomi Bulsara, Robin Doppler, Daniel Gibb y Michael Nielsen veían como el castaño subía de rango y se sentían orgullosos de él, era un buen aprendiz y sabía que el menor sería capaz de dar su vida por alguno de ellos.
John estaba cargado su pistola cuando llegó Freddie.
— John ¿Listo? –lo llamó Freddie.
— Sí, ¿Qué hay para hoy?–pregunto colocando su pistola en la funda.
— El viejo Peter no quiere pagar su cuota acordada, necesito que le recuerdes por qué necesita nuestra protección –ordeno el mayor.
John inmediatamente entendió a qué se refería el pelinegro.
Ambos hombres salieron de la casa y caminaron hasta donde estaba el automóvil que los esperaba, el chófer abrió la puerta de Freddie mientras John subía en el lado apuesto del pelinegro.
El chófer subió a su lugar y empezó a conducir, al salir de la residencia dos autos más se aliaron con su auto, uno enfrente de guía y otro atrás de guardia.
— ¿Cómo va todo con Verónica? –pregunto Freddie.
El menor suspiró con pesadez.
— Se encuentra muy preocupada por el tema de a lo que me dedicó, tiene miedo, Freddie, teme que un día salga de misión y... No vuelva –dijo lo último como un susurro.
Freddie miro a su compañero y lo tomo por el hombro.
— Ey, es normal... Ella es tu novia, tú eres un mafioso en ascenso, pero estamos de acuerdo a qué no es probable que algo te pase, somos imparables –dijo Freddie haciendo sentir seguro a su amigo– es normal que se preocupe, eso demuestra que te ama –finalizo.
Al terminar de decir eso una pequeña risa se escuchó.
— ¿Qué es lo gracioso, Campbell? –pregunto Freddie de una manera muy seria.
— ¿Cómo saben que esa chica siente afecto por Deacon y no síndrome de Estocolmo? –Pregunto mientras John se tensaba por el cuestionamiento– ¿hace cuánto la secuestramos? ¿2 meses? ¿5 meses? –hizo énfasis en los tiempos mencionados.
ESTÁS LEYENDO
Un Fénix.
Fanfiction"No me importa ensuciarme las manos mientras tú estés bien" - The-Fan-Mystery