Michaela
Ocupada y agobiada por que Harris no le cuente todo lo que pasó a su padre y este reaparezca.
No era la única que estaba perdiendo la cabeza: Tegan estaba hecha un desastre. Iba a servirse el café y la taza se le resbaló de las manos hasta caer al suelo y hacerse añicos.
- Tegan... ¿estás bien?- La interceptó Michaela, preocupada.
- Lo estaré.- Contestó esta mientras limpiaba el desastre y la fulminaba con la mirada.
Michaela recibió un mensaje y se alejó.
Era una invitación textual por parte de Sonya Harper para que asistiera a su fiesta, obvio que los motivos eran otros.
Desechó el mensaje y en cuanto se giró, se encontró con una gran sorpresa.
- ¿Harris?- Se sorprendió al verlo trasladar unas cajas justo enfrente de la oficina de ella.
- Sí, al parecer ahora estaremos en el mismo piso. ¿No te pone feliz?- Alegó este con una sonrisa en su rostro.
La fiesta
La gente comenzaba a moverse, las copas chocaban y los murmullos eran cada vez más altos, al igual que la música.
Bonnie agarró una copa de champagne que ofrecía un modo, uno de los tantos que habían allí.
El suceso de la noche anterior con Annalise, la dejó devastada. Eve prometió que se haría cargo de ella hasta que las cosas se solucionen.
Eso iba a pasar esta noche.
- Hey, estaba buscándote.- Connor fue el primero en llegar.
- ¿Por qué lo trajiste?- Quiso saber Bonnie viendo que Oliver se asomaba entre la multitud, vistiendo elegante.
- No va a ser un problema, no recuerda nada de lo que pasó en navidad.
Pero ambos se callaron cuando vieron a Sonya Harper sentada en la barra.
- ¿Por qué elegimos esta noche para enfrentarla? Es un poco... raro.- Dijo Connor mirándola.
- Porque esta noche todos estarán ebrios y ocupados. ¿Dónde están los demás?- Bonnie volvió a él con el ceño fruncido.
- Michaela llegará en cualquier momento. ¿Qué hay de Laurel?
Justo en ese momento, Laurel apareció vestida para desfilar en la pista.
- Hoy es la noche.- Apenas habló y ellos se dieron cuenta de que estaba ebria.
- Estás fuera de esto, cuídala.- Le advirtió Bonnie yéndose.
A medio camino, un chico se tropezó e hizo que lo poco que quedaba en su copa cayera sobre la ropa de Bonnie.
- Imbécil.- Dijo esta cambiando su rumbo.
...
En el baño, intentó limpiarse el vestido, pero era inútil. La mancha no se quitaba.
- Sé lo que están planeando. Todos ustedes aquí juntos... Supongo que sabes algo de mí, después de todo no era tan difícil adivinar por qué hago lo que hago.- Sonya apareció justo detrás de ella con los brazos cruzados.
Bonnie se volvió y miró a su alrededor.
- ¿Vas a matarme aquí para arruinar las cosas? Eres tú la que tienes más mierda en el armario. Chester se entregó, estamos libres.- La enfrentó una Bonnie diferente.
ESTÁS LEYENDO
How to get away with Murder
FanfictionFanfic de la asombrosa historia de Peter Nowalk. Tiempo después de los sucesos acontecidos en el tribunal y con la sangre derramada, Annalise Keating intenta buscar la forma de seguir adelante cuando recibe una llamada inesperada. Un nuevo asesinat...