Capitulo final:

5.2K 476 112
                                    

Niall:

-          ¡Sophie!

-          ¿Qué pasa rubio? –llegó a nuestro cuarto corriendo.

-          Hagamos un livestream –le sonreí.

-          Tienes prohibido eso –Ella se sentó a mi lado.

-          Puedo ser malo algunas veces –la besé sintiendo como ella sonreía en mis labios.

Ella sabía cuanto me afectaba eso.

-          ¿Qué tal si no les agrado? –Sus ojos me miraron con temor.

-          No te debe importar siempre, amor –me acerqué- no a toda la gente le agradaras.

-          Lo sé –buscó mis manos dudosa- esta bien.

Sonreí, besé su mejilla y publiqué en twitter que en cinco minutos estaría en vivo.

Estaba emocionado.

-          ¿Lista?

-          Eso creo –cerró sus ojos.

-          Todo irá bien –le di un beso largo y tranquilo.

-          Bueno –ella rió nerviosa- estaré bien.

Reí y encendí la cámara.

-          ¿Cómo están todos por allá atrás de la computadora? –reí por lo estúpido que soné- quiero presentarles a alguien muy importante.

Miré a Soph y ella estaba prácticamente ahogándose.

-          Está un poco nerviosa –acaricie su brazo con mis nudillos- y se ve jodidamente perfecta así.

Ella golpeó mi muslo.

-          Auch –solté una carcajada y giré la computadora- Ella es Sophie, mi…

La miré y ella estaba con los ojos muy abiertos.

-          Espera –me alejé rápido dejándola sola con millones de fans, metafóricamente.

-          Soph –ella dejó de ver la computadora- ¿quisieras ser mi novia?

Y abrí una pequeña cajita que un pendiente en forma de corazón con una incrustación de diamante.

Ella abrió aún mas los ojos.

-          Oh Dios –ella llevó sus manos hasta su boca y dijo algo que no me esperaba:- solo si ellas así lo desean.

Fruncí el ceño y ella bajó rápido por los comentarios.

-          La mayoría dice que tengo que decir que si –rio con suavidad y se lanzó a mis brazos.

Desde aquí empecé a ser muy feliz.

#

Luego de mucho tiempo después…

Sophie:

Desperté sintiéndome sofocada. Y es que, Niall prácticamente me tenía encerrada como una almohada humana.

-          Jodido irlandés –reclamé con la voz ronca- córrete.

-          ¡Déjame dormir, fea!

-          Que me ahogo –exageré.

 Y esto ha estado sucediendo por mas de diez años. Niall es como una roca al momento de dormir. Pero no me quejo. Este rubio es lo único que quiero.

«Autism» - n.h  •SERIA EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora