Abrí mis ojos acostumbrándome a la luz, y adelante mio pude ver 4 siluetas, tres mujeres y un chico. No puede ser.
-Mamá –Susurré.
-Mi amor –Me dijo ella con la voz aguda.
Me abalance a ella y la abrasé tan fuerte como pude. No veía a mi familia hace más de un año, desde que me mude a Londres.
-Chicos –me lansé a mis hermanos- estáis tan grandes.
-Hey –rió mi hermano- somos mayores.
-Lo sé –sonreí- pero recuerden que yo soy la mas alta.
Todos reímos y miré a Niall.
-Tú –lo apunte.
-Inocente –dijo levantando las manos.
-Dios –Lo abraze- te quiero duende.
Almorzamos en el mismo lugar, Niall lo tenía todo preparado. Y estaba más que feliz de ver a mi familia.
Noté que Niall estaba un poco tenso y le pregunté que sucedía, el me miró y pude ver como una pequeña gota brillaba en su frente.
-Necesito preguntarte algo –Aclaro su garganta.
-Claro –Le Respondí- Dime.
-Quería esperar por tu familia –Los miro y sonrió- y ahora, con ellos presentes, quería saber si… tu…
-¿Si yo? –insistí.
-¿Quieres ser mi novia?
Su pregunta me tomo desprevenida. Muchas veces ya había dicho que Niall era mi novio, pero el nunca me lo pregunto formalmente. Sonreí y le respondí.
-Claro que si.
#
Los días avanzaron rápido, mi familia se quedo por una semana. Y fue la semana más feliz de mi vida, pero todo tiene que acabar. Ellos se fueron y nosotros volvimos a la rutina.
Se acercaba el cumpleaños de Niall y con los chicos planeamos hacerle una pequeña cena, solo nosotros, no queríamos que Niall se sintiera incomodo.
-¿Hola? –respondí al teléfono.
-Hey Sophie, Soy Valerie ¿Me recuerdas? –Hablo una voz femenina al otro lado de la línea.
-Claro –sonreí- ¿Cómo estas? y... ¿cómo obtuviste mi numero?
-Muy bien –Río-Zayn es el culpable. Pero no llamo por eso, obvio. ¿quieres venir a una fiesta?
-Eso estaría bien –respondí- ¿Puedo llevar a unos amigos? ah, y no te salvarás de mis preguntas incomodas eh!
-Estoy segura que no -rió- ¡Claro que puedes! Entre mas mejor.
Luego me dio la dirección y la hora a la que debía estar. Esto era como una mini fiesta con pocas personas. Llame a los chicos para que fuéramos.
-Hey bonito –Abraze a Niall por la espalda- ¿Vamos a una fiesta?
-¿Fiesta?
-Si, Conocí a una chica el día que te escapaste –pregunté afirmándome en la pared que estaba cerca.
-Uh, ya. –me respondió Niall sin mirarme.
-Bien, ella hará una fiesta esta noche. Y nos invitó.
-No lo sé Soph –Dijo ubicándose delante de mi, acorralándome en la pared.
-Vamos Niall –Lo agarré del cuello- los chicos también irán.
-¿Irán?
-Eso dije –reí- Vamos amor.
-Uhm –dudo- Bien.
-¡Ah! –Chillé- gracias, lo pasaremos excelente.
-Seguro –me beso.
Y así pasamos la tarde, entre besos y abrazos. Disfrutándonos, lo amaba tanto.
Dieron las 7 pm y nos empezamos a arreglar, Yo vestía una falda negra con algunos dijes brillantes que me quedaba cuatro o cinco, pueden ser seís o diez dedos arriba de la rodilla, Con una pollera blanca ajustada y una camisa de diferentes tonos rosa a cuadros. Claro, y mis zapatos con un tacón de 10 cm, negros.
Niall se veía guapísimo, llevaba jeans oscuros y una camisa blanca que se le pegaba al cuerpo. Su pelo desordenado y Supras blancas.
Harry nos iba a recoger, yo no podía ir en moto por la falda, así que nos iríamos con el.
Cuando llegamos pude ver que afuera estaban los chicos esperándonos, Louis, Liam y Zayn con Valerie. Sonreí al verla, agite mi mano en modo de saludo.
-Wow, esta mujer está que arde –me dijo Louis dándome la vuelta.
-No te quedas atrás eh –Le sonreí- Que gusto verte Val.
-Digo lo mismo bonita –sonrió.
-Entremos –Dije.
Al entrar no habían muchos chicos, mas de 50 no. Pude sentir que Niall estaba tenso, seguramente esta era su primera fiesta, lo agarré de la mano y le di un beso en la mejilla para que se relajara.
x
se que es corto, lo siento. Pero la novela antes tenía chicas incluidas. y estaban sus historias.
Ahora no, ahora solo quiero que Sophie y Niall sean los protagonistas.
¡un beso!
ESTÁS LEYENDO
«Autism» - n.h •SERIA EDICIÓN•
Hayran Kurgu© httpvxlie. 2014 All Right Reserved - no se permite adaptar, ni publicar en otras redes sociales.