• Prólogo •

490 23 8
                                    


Hielo y Fuego,

desde La Garganta del Mundo,

se alzarán.

Y los enemigos recordarán

el grito de Dovahkiin.

Pues en Skyrim debe haber dragones.


*****


Han pasado veintidós años desde que Dovahkiin derrotó a Alduin en los confines de la Garganta del Mundo...

Veintidós años desde el misterioso asesinato del Emperador Tito Mede II...

Veintidós años desde el auge de la guerra civil entre el Imperio y los Capas de la Tormenta...

Veintidós años... desde que todo ese caos hizo posible la invasión de los Thalmor en Skyrim...


*****


Ahora, un nuevo Dominio de Aldmer goza de un poder prácticamente total en Skyrim. La presencia de los Thalmor se ha quintuplicado, y su vigilancia es mayor que nunca. Las fronteras están fuertemente protegidas, y una sólida e implacable justicia reina en la provincia nórdica, sin distinción entre Imperiales o Capas de la Tormenta: el culto a Talos sigue prohibido, el comercio exterior está vigilado, la actividad del Gremio de Ladrones de Riften ha descendido, cada vez hay menos caravanas khajiitas, Los Compañeros de Carrera Blanca se han disuelto, la Guardia del Alba está en el punto de mira y el Colegio de Magos de Hibernalia se encuentra ahora bajo el poder de los Thalmor... 

• SKYRIM: El Legado •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora