La mañana del lunes llegó, Jungkook se encontraba en la entrada de su casa, estaba un poco cansado y sus ojitos aún anhelaban dormir, sin embargo tenía que ir a la escuela, odiaba tener que levantarse pero por alguna extraña razón siempre se levantaba justo a tiempo.
Talló sus ojitos con una de sus manitas, bostezo enormemente y suspiro de cansancio. Deseaba poder seguir en su cama.
—Buenos días, Jungkook –. Escuchó a EunWoo saludarlo. Jungkook le sonrió en forma de saludo.
—¿Hoy vendrá el joven Park por usted?–. Preguntó de nuevo EunWoo.
—Si, pero aún no ha llegado–. Murmuró el menor —Tal vez se le hizo tarde...
—Si es así, yo puedo llevarlo–. Le sonrió felizmente su chófer.
—Gracias EunWoo, si no llega rápido ire contigo–. Dijo él menor.
Esperó por largos minutos al mayor, miró su reloj y se dio cuenta de que solo faltaban 10 minutos para entrar a la escuela. Jungkook se quejó en voz baja, sin embargo, EunWoo logró escuchar su queja y observó lo desesperado que estaba Jungkook por llegar a su universidad.
—Joven Jeon, puedo llevarlo yo si gusta–. Dijo EunWoo.
Jungkook suspiró aliviado y asintió, EunWoo abrió la puerta del carro en el que siempre llevaba a Jungkook a todos lados. Cuando Jungkook estuvo a punto de entrar el sonido de otro carro se escuchó.
Era Jimin.
Genial, si llegó. Pensó el menor, dirigió su mirada a EunWoo.
—Creo que ya llegó, no te preocupes EunWoo–. Dijo el menor y sacudió su mano en forma de despedida. Con una ligera sonrisa se dirigió hacía el auto del mayor.
Vio a Jimin bajar de este y caminar hasta él para saludarlo y acto seguido abrirle la puerta del carro en la parte de atrás.
El menor entró rápidamente, después de unos segundos sintió a Jimin entrar a su lado, durante todo el camino hacía la escuela ninguno de los chicos habló, permanecieron callados por largos minutos.
Jungkook moría de nervios y de miedo, ¿qué dirían todos los chicos de verlos juntos? ¿los rumores ya se habían esparcidos? No estaba preparado mentalmente para dar una explicación del porque estaba comprometido con Park Jimin, podía imaginar la desilusión en millones de chicas que desearían ser él.
Suspiro cansado y sintió la mano del mayor tocar su hombro, miró en su dirección dándose cuenta de que ya habían llegado a la escuela, sorprendentemente las clases aún no iniciaban pues la mayoría de estudiantes estaban por los pasillos aún.
Bajo del carro y observó a su alrededor, al paracer no le prestaban atención por haber llegado con Park Jimin, suspiró aliviado y antes de que comenzará a caminar sintió el fuerte agarré de la mano de Jimin.
Se volteó para verlo y pudo notar una mirada de molestia.
—¿Qué pasa?–. Preguntó haciendo una mueca.
Jimin bufo y soltó el brazo del menor.
—¿No piensas hablarme?–. Preguntó Jimin.
Jungkook no comprendió lo que decía, hizo una mueca de fastidio y rendido dijo: —¿Hablarte? ¿a que te refieres? te estoy hablando no es así.
Jimin lo miró sin expresión alguna, podía notar la incomodidad y molestia en Jungkook.
—Te esperaré al término de las clases–. Dijo Jimin con autoridad.
ESTÁS LEYENDO
Blessing (Jikook)[Adap.]
De TodoJimin y Jungkook pasaron de ser amigos a ser esposos. Jungkook no estaba seguro en casarse, no a sus dieciocho años, no con un hombre y no con Park Jimin. A pesar de que llevaba tiempo conociéndolo, no sentía nada por él. Y ahora se veía obligado a...