Jungkook sabía que estaba mal, muy mal, pero no podía quitarle la mirada de en cima a ese chico de intercambio que le había hablado hace unos días atrás. Era atractivo, pero no sentía ni pensaba nada más de él.
Hasta cierto punto no lo dejaba de ver porque aquel chico tampoco le quitaba la mirada de en cima y lograba intimidarlo.
Sin embargo una culpa enorme calló en sus hombros cuando aquel chico le sonrió coquetamente, él se paralizó en su lugar y sonrió tímidamente mientras escondía su rostro.
Taehyung lo notó.
—Kook, calmate — dijo su amigo firmemente.
—Estoy calmado— respondió el castaño mientras miraba a sus dos amigos.
—Tranquilo, nadie lo va a meter a la cárcel por mirar al chico de intercambio — dijo Hoseok a Taehyung quien enseguida lo fulminó enojado.
—Sabes a lo que me refiero— dijo Taehyung ignorando a Hoseok — Jungkook, no pueden estarse mandando miraditas coquetas, ya tienes prometido.
Y la sonrisa de Jungkook desapareció.
Era cierto, ahora tenía un Park Jimin como prometido y futuro esposo. La culpa llegó a él inmediatamente, no podía estarle sonriendo de esa manera a alguien más, principalmente porque esas sonrisitas tenían otro término.
Y él no era ningún infiel, él no quería ser tachado como un tonto que coqueteaba con alguien más teniendo ya un prometido.
—Tienes razón, no lo haré más — dijo Jungkook mientras se acomodaba mejor en la silla —Maldita sea, viene para acá – dijo observando como aquel chico se dirigía hacía ellos con una gran sonrisa en su rostro.
—Hola – dijo saludando a los tres chicos pero con su vista en Jungkook —Soy Jackson Wang, quería venir a saludarlos.
—¿A nosotros o a Jungkook?— preguntó Hoseok divertido.
Jungkook lo miró mal y agacho su mirada tratando de no encontrarse con la de aquel chico. No, estaba mal lo que minutos antes estaba haciendo y tenía que parar. A él no le había gustado para nada el malentendido que había tenido con Jimin hace dos días y no podía pagarle con la misma moneda.
—Bueno, si realmente — dijo sonriendo.
Taehyung lo miró mal mientras que Hoseok se divertía con aquella escena.
—Hola Jungkook– saludó aquel chico sentándose justo frente a él.
—Ho...
—Jungkook — su cuerpo se congeló al escuchar esa voz tan familiar para sus oídos, sintió como Jimin se sentaba a su lado en aquella banca.
La sonrisa de Hoseok no podía ser mas grande por la divertida escena que se estaba formando, sin embargo Taehyung lo miraba mal por ver como estaba disfrutando de lo que podría ser una pelea.
—Hoy llega ShinHye, nos quiere ver en la tarde para arreglar lo de la boda— dijo un sonriente Jimin. Los nervios de Jungkook salieron a flote, olvidando por un segundo al chico que se encontraba ahí observándolos atentamente.
—E-eso esta bien — dijo tímidamente.
—¿Boda? ¿vas a casarte?— preguntó curioso Jackson.
La atención de los cuatro chicos fueron hasta él, Jimin fruncio el ceño, no sabía quien era él y porque estaba ahí, pero pudo notar la intensa mirada que le daba aquel chico a Jungkook. Algo molesto, rodeo con su brazo la cintura del menor, logrando ponerlo más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Blessing (Jikook)[Adap.]
AcakJimin y Jungkook pasaron de ser amigos a ser esposos. Jungkook no estaba seguro en casarse, no a sus dieciocho años, no con un hombre y no con Park Jimin. A pesar de que llevaba tiempo conociéndolo, no sentía nada por él. Y ahora se veía obligado a...