Jimin estaba ahí viéndose como todo un ejemplo a seguir, mirada seria, con su uniforme bien acomodado y aquella hoja levemente doblada viendo a todos acomodarse en sus asientos después de aquel pequeño ensayó.
Cualquiera que lo viera soltaría millones de suspiros por él, incluso Jungkook, quien desde hace varios minutos lo veía desde la puerta de aquel salón de eventos de la universidad.
Jimin estaba con los chicos de su generación ensayando para su graduación y como el director lo ordenó, querían que Park Jimin diera las palabras de despedida y superación.
Había escrito todo un borrador de dos hojas llenas de palabras estúpidas deseandole éxito a todos. Claramente lo hacía, pero solo a unas cuantas personas, es por eso que trató de hacer su pequeño gran discurso lo más realista y conmovedor posible.
—¿Qué se siente saber que tu esposo esta por graduarse?— preguntó divertido Taehyung.
—No mucho en realidad. Me siento feliz por él, pero también me da nostalgia.
—¿Nostalgia? Hace meses te valia lo que Park Jimin hiciera y ahora te da nostalgia.
—¿Será porque es mi futuro esposo?— preguntó muy obvió a su mejor amigo. Taehyung sonrió divertido.
—Hace meses solo éramos tú y yo contra el mundo, y ahora somos tú, el fantasma y yo contra el mundo—
chasqueo su lengua haciendo un puchero. Jungkook lanzó una risita al escuchar a su amigo.—Taehyung, sabes que siempre serás mi mejor amigo y seguiremos siendo los mismos— respondió el castaño mientras abraza a su mejor amigo.
—Bueno, sólo espero que Jimin no te rompa alguna vez— dijo riendo y pronto sintió un golpe en su hombro derecho. Llevó una de sus manos a su hombro sobando suavemente aquel lugar.
El ensayó de la ceremonia término y pronto todos los alumnos de último año se dispersaron por todo el lugar. Seokjin camino hasta llegar a sus dos menores y los saludo felizmente pero algo cansado, llevaban al rededor de cuatro horas ahí y los tenían como robots, parándose y sentándose.
Namjoon alcanzó en un par de segundos a Seokjin y lo abrazó por la cintura dándole un pequeño beso en su mejilla.
—¿Por qué todos tienen pareja y yo no?— preguntó Taehyung haciendo un puchero y con hombros caídos.
—Tae...
—Ay, mi pobre bebé... si tan solo le hicieras caso a Jung esto no estaría pasando— Reclamó Seokjin mientras se acomodaba a lado del peliplata.
—Agh, Hoseok me odia en estos momentos... Y tiene buenas razones para hacerlo— contestó triste.
—Pues debiste considerarlo desde el momento en que te confesó sus sentimientos— habló Jin mientras palmeaba su hombro.
—¿Cómo le hacen ustedes dos para mantener un matrimonio tan increíble?— Preguntó asombrado Taehyung mientras miraba a Namjoon y Seokjin juntos.
Namjoon lanzó una risita y negó diciendo —No todo es lo que parece niños.
—¿Qué?— ambos chicos preguntaron a la vez sintiendo una curiosidad enorme.
El moreno sonrió y beso por última vez a Jin en su mejilla para después ir en busca de Jimin. Jin sonrió a los dos menores que estaban ahí esperando una respuesta a la gran duda que le habían puesto.
Seokjin suspiró como si estuviera a punto de contar el más grande secreto de toda su vida. Aunque prácticamente así era.
—Namjoon y yo, en realidad fuimos un matrimonio forzado— dijo al fin.
ESTÁS LEYENDO
Blessing (Jikook)[Adap.]
RastgeleJimin y Jungkook pasaron de ser amigos a ser esposos. Jungkook no estaba seguro en casarse, no a sus dieciocho años, no con un hombre y no con Park Jimin. A pesar de que llevaba tiempo conociéndolo, no sentía nada por él. Y ahora se veía obligado a...