CAPÍTULO 17: LA MORDIDA DE UN HOMBRE LOBO

2.6K 252 14
                                    

—— LA MORDIDA DE UN HOMBRE LOBO ——

—— LA MORDIDA DE UN HOMBRE LOBO ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Todo va a estar bien, Leesi. Te lo prometo.— La tranquilizó Asher mientras la dejaba con sumo cuidado sobre su cama.

—Duele.— Murmuró mientras un par de gotas de sudor comenzaban a resbalar por su frente.

—Lo se. Pero pasará, el dolor pasará.— La tranquilizó mientras la sonreía.

—¿Y qué hacemos ahora?— Preguntó Khaleesi mientras miraba a la nada.

—Esperar a que los efectos de la mordida pasen.— Se limitó a decir Asher con una sonrisa.

—Si Aria o Derek descubren lo de la mordida, sabrán que moriré. Saben que las mordidas de hombre lobo son mortales para los vampiros.— Explicó haciendo que Asher soltara un bufido de frustración.

—Esta bien. Buscare un lugar seguro para ti, tu no te muevas y bajo ninguna circunstancia salgas de aquí o te juro que te mataré.— Afirmó Asher mientras se dirigía a la puerta.

—Gracias, As.— Sonrió la vampira mientras observaba la mordida que estaba en su antebrazo.

***

—La próxima vez traeré cadenas.— Le advirtió Aria mientras su hermano ayudaba a Scott a llegar hasta la cama.

—Al menos no ha hecho nada que nos exponga.— Replicó Derek con tranquilidad.

—En realidad... Creo que mordí a Khaleesi cuando me atacó.— Admitió haciendo que las expresiones de los dos Hale cambiarán. —Pero estará bien, ¿verdad?— Preguntó al ver las expresiones de ambos.

—Scott, cuando uno de nuestra especie muerde a un vampiro no existe cura salvo la de la sangre del híbrido Original, y estoy segura de que antes de que llagara, Khaleesi estaría muerta y con una matanza tras ella.— Explicó Aria mientras salía corriendo seguida de su hermano.

—Aria, escucha.— Derek detuvo a su hermana en la calle, observando la e

—No, Derek. No necesito un sermón, menos de ti.— Respondió la morena mientras su hermano volvía a cortarla el paso.

—Aria, estoy seguro de que Khaleesi no va a morir por la mordida de un Alfa. Estoy seguro de que tiene una forma y sino es ella, tal vez Asher o Ingrid.— Explicó mientras intentaba tranquilizar a su hermana pequeña.

—Eso espero, Derek.— Murmuró con pesadez.

Sin más, los dos Hale se dirigieron a la casa de la vampira, donde observaron la ausencia de ambos vampiros y de varias bolsas de sangre. Lo que hizo que Derek y Aria intercambiarán una mirada de miedo, sobretodo por parte de la mujer lobo.

❶ 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 {DEREK HALE} TWxTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora