-- FORMALIDAD --
Al escuchar lo que Khaleesi había dicho, Derek mantuvo su misma expresión, aunque una parte de él sintió que aquello no debía de pasar.
-Por cierto, necesito que le des a Aria una cosa antes de que me vaya.- Comentó Khaleesi mientras comenzaba a caminar en la dirección opuesta en la que previamente había caminado.
-¿A dónde vas?- Preguntó Derek saliendo de su ensoñación.
-A por ella. Ven porque no voy a llevársela. Evitó los dramas de las despedidas.- Respondió con obviedad la Original.
-Eso suena a que huyes.- Puntualizó él dándose cuenta de que en aquellos momentos ella estaba actuando como una cobarde, y aunque no conocía en profundidad a Khaleesi sabía que ella no era una cobarde.
-Huir, salir corriendo, escaparse. Sinónimos para mí.- Respondió mientras chasqueaba la lengua. -Ademas ella debe de quedarse.- Afirmó con tranquilidad.
Ambos caminaron en completo silencio hasta la vieja casa de la vampira. Al llegar Khaleesi se dirigió a su habitación, seguida del hombre lobo el cual al entrar se percató de la ausencia del dibujo de la espada en la pared.
-Tenias una espada dibujada.- Puntualizó al notar su ausencia.
-Es un hechizo de encubrimiento.- Explicó mientras levantaba un tablón y sacaba un viejo libro que le tendió a Derek. El libro parecía sencillo, pero había algo en él que invitaba a Derek a ponerse en alerta, como si el propio libro fuera capaz de atacarle.
-Aria sabe que es, y sabe que debe de protegerlo. Pero debéis de hacerlo ambos. No puede caer en manos de ningún brujo, ni tan siquiera yo.- Explicó mientras Derek le cogía confundido.
-Es un grimorio, ¿que tiene de especial?- Preguntó mientras intentaba abrirle, pero no pudo.
-Es el grimorio del aquelarre del que provengo, Derek. Es un libro de magia negra, no una magia negra común, sino una más allá de la vida y de la muerte. Jamás he leído o abierto ese libro, pero sé que si lo hiciera no solo me corromperia a mí, sino también a quienes están emparentados conmigo por sangre o linaje. Por eso debéis de tenerlo vosotros, esto era lo que Kate y Peter querían. El control de lo mortal y lo inmortal.- Explicó la Original sorprendiendo a Derek de que les confiará a ellos algo tan poderoso como aquel libro mágico.
ESTÁS LEYENDO
❶ 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 {DEREK HALE} TWxTO
Fanfiction𝐋𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨, 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫. ---- Edición iniciada: 7/7/2020 Edición terminada: 5/2/2021 Publicación iniciada: 19/7/202...