El pequeño Sasuke admiraba el paisaje a través de la ventana, los árboles pasaban y pasaban, proyectándose casi como en una película.
- ¡Sasuke siéntate! – reclamaba Itachi al ver a su hermano parado en el asiento del autobús.
El peliazul hizo caso y se acomodó.
- ¡Sujétate! no quiero que te des un golpe – decía haciendo que el pequeño se aferrara del asiento delantero.
- Hermano ¿Cómo es mi nueva escuela? – preguntaba el pequeño quien sonreía al pensar en hacer nuevos amigos.
- Es mucho mejor que la porquería a la que ibas – decía con su actitud seria.
- "Ya veo" – Sasuke bajó la mirada encontrándose con una moneda en el suelo, se quedó observándola solamente, sabía que su hermano se molestaría si se levantaba y más si era para recoger algo del piso de un autobús.
Mientras el auto estaba en marcha, el pelinegro no dejaba de pensar en el sueño que había tenido la noche anterior, ciertamente no podía mirar a su hermano del mismo modo.
- Itachi anoche soñé contigo.
El mayor Uchiha se sorprendió ante la confesión del niño.
- ¿A si? ¿Y que soñaste?
- Mmmm se me olvidó – el peliazul se rascaba la cabeza al tiempo que esbozaba una tierna sonrisa.
Al bajarse del autobús el pelinegro tomó rápidamente a Sasuke de la mano, lo que hizo sonrojar al pequeño.
- Ten cuidado.
Caminaron un poco hasta que llegaron a las instalaciones de la primaria en donde continuaría sus estudios el menor Uchiha. Los ojos del pequeño se iluminaron al ver el patio de juegos.
- Sasuke.
- ¿Mmm? – el peliazul giró la vista hacía su hermano.
Itachi se arrodilló y comenzó a arreglarle el uniforme.
- Pórtate bien y presta atención – Itachi ahora le arreglaba el cabello - ¿Trajiste lo necesario?
- Si, está todo en mi mochila – el pequeño mostraba su espalda enseñando la mochila azul totalmente llena de libros – Oye Itachi, ya hasta te oyes como papá.
- ... - El Uchiha se levantó e ignoró lo mencionado que le recordaba a cierta conversación con Kisame – Bien... me voy.
- ¿A qué... hora vienes por mí? – Preguntaba Sasuke con un dedo en la boca.
- Te dije muy bien que sólo te acompañaría a la entrada, tengo que ir a trabajar – decía en tono serio provocando que el menor bajara la cabeza – Debiste prestar atención, no está muy lejos de la casa, tomamos el autobús porque debo llegar temprano, pero fácilmente puedes llegar caminando.
El mayor dio la vuelta dispuesto a irse, el peliazul alzó la mirada.
- ¡Adiós hermano! – exclamó el pequeño alzando una pequeña mano.
- ¡Sasuke compórtate!
El pequeño se encogió al escuchar la reprimenda de su hermano.
Cuando Itachi inició la marcha su hermano se le quedó viendo hasta que su silueta despareció en la esquina del frente. Varios niños acompañados por ambos padres pasaron a su lado, al despedirse lo hacían con un abrazo y un cálido beso.
- "Padre... Madre" – Sasuke se mordió el labio intentando reprimir el llanto venidero.
- ¿Tú eres Sasuke Uchiha?
ESTÁS LEYENDO
OB-SE-SIÓN (Itasasu fanfic)
FanfictionItachi Uchiha es un ser meticuloso, un joven frío, de semblante serio, que siente un amor casi patológico hacía su hermano, cuando éste es puesto bajo su tutela se siente incapaz de resistir los deseos carnales que surgen ante él, ya que el sexo es...