♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡Hola a todos! Creo que es la primera vez que escribo algo como autora por acá y es que pienso que ya era necesario. Cabe aclarar que no estoy a favor del abuso infantil ni nada parecido n_n ésta historia se trata de mi primer fanfic largo y hasta la fecha, podría decirse que es mi historia más exitosa. Me alegra saber que a pesar del tiempo, la misma siga atrayendo a tantas personitas. Muchas gracias por leerla a pesar de lo que he tardado en subirla completa <3
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Capitulo 14. Querer
- ¿Qué has dicho? – no podía ocultarlo, se hallaba impresionado.
- Quiero… que seas mi esposo – El Hoshigaki por nada en el mundo dejaba de observarlo con cariño – Hace años que estamos juntos, sería cuestión de que vivamos juntos de nuevo.
- …
- ¿Qué dices Itachi? Así… nunca te sentirías solo, yo te prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz… - emitía con esperanza cada uno de los deseos que deseaba ver cumplidos – te prometo que a Sasuke no le faltará nada… lo cuidaré como si fuera mi hermano menor… como si fuera mi hijo…
Pero… Itachi continuaba en shock, ni el mismo comprendía específicamente el porqué de su reacción, siempre vio venir aquella propuesta, siempre creyó estar preparado para cuando el hombre se lo propusiera pero… ¿Por qué actuaba de ese modo?, se aferró a las sabanas mientras pestañeaba una y otra vez, intentando acomodar cada pensamiento que llegaba a su cabeza.
- Ki… same… ya hablamos de esto – no pudo pronunciar más, sus labios se movían pero las palabras continuaban sin emitirse.
- Itachi, sabes cuanto te amo – el hombre tomaba las manos del pelinegro, pequeñas entre las suyas – Desde que te fuiste a vivir a aquella casa me has lastimado profundamente, no ha habido un día en el que no piense en ti y en todos los momentos que pasamos juntos… por eso, quiero tenerte a mi lado de nuevo, ésta vez para siempre, quiero vivir el resto de mi vida contigo mi amado Itachi.
Frases. Palabras llenas de sentimientos, siempre dirigidas hacía el frío Uchiha. Desde tiempos pasados el muchacho ojinegro siempre había evitado creer esas expresiones ¿Por que las de Kisame eran tan creíbles? ¿Acaso era porque siempre venían acompañadas de lágrimas?
Perplejo. Viendo como el peliazul se acostaba entre sus piernas para evitar mostrar su humedecido espíritu, aún no había recibido respuesta alguna pero no le era posible esperar más, cada segundo era insoportable, demasiado para su pobre corazón.
- Kisame, levántate.
El moreno tomó al Hoshigaki por los hombros, motivando a éste a encararlo, en ese instante el corazón del Uchiha quedó cautivado con su rostro, hacía tanto que no le veía así, tan entregado, tan ansioso, tan ilusionado, tan deseoso de que de sus labios se pronunciara un simple y puro… si…
Itachi con los ojos cerrados suspiró levemente, acto seguido abrió los ojos, floreciendo sus palabras hirientes:
- Lo siento Kisame pero tendré que darte una negativa.
No se puede describir con exactitud lo que se siente ser rechazado de aquella manera, es un sentimiento espantoso que carcome tu mente y consume tu alma, te hace envolverte de pronto en una depresión tan fría e indescifrable… algo así era lo que se incrustó en Kisame, un dolor que tenía inicio en su corazón y término en el infinito.
ESTÁS LEYENDO
OB-SE-SIÓN (Itasasu fanfic)
FanfictionItachi Uchiha es un ser meticuloso, un joven frío, de semblante serio, que siente un amor casi patológico hacía su hermano, cuando éste es puesto bajo su tutela se siente incapaz de resistir los deseos carnales que surgen ante él, ya que el sexo es...