El ambiente estaba tenso, los chicos iban de un lado a otro, provocando en ocasiones un tumulto en los pasillos. Sasuke se extrañó, no era común en él, pero decidió asomarse entre la multitud que hablaba y parecía preocupada. Ahí encontró a la chica del otro día.
- ¿Eres Aya, cierto?
- Ehm... Sasuke – La chica se sonrojó al sentir la mano del peliazul en su hombro.
- ¿Qué está pasando? ¿A dónde van todos?
- Es terrible – Se llevó las manos a la cabeza.
- ¿Qué es terrible? – La atrajo para hacer que lo encarara.
- Gaara está en la azotea, al parecer va a saltar... Es terrible, es terrible – Se cubrió el rostro.
- ¡!
Sintió un horrendo pavor al escuchar aquella noticia. Ahora entendía porque los estudiantes corrían de un lado para el otro. Se asomó por unas de las ventanas y levantó la vista, en efecto, el chico estaba muy cerca del caer al vacío.
- Mierda.
Sasuke se dirigió hacia las escaleras, tuvo que empujar a los inútiles que no hacían más que aprovechar el momento para vaguear y llenar su necesidad de ver lo que estaba por ser un trágico accidente. Le extrañó que ningún profesor fuera a socorrerle, no le prestó atención a los detalles y luego de casi saltar los escalones de la extensa escalera, abrió la puerta que le confirió acercarse al pelirrojo.
- Sasuke, estas aquí... – Con un aire melancólico, por no decir destrozador.
- ¿Qué tienes pensado hacer? – Trató de alcanzarlo, pero el chico dio un paso más cerca del peligro.
- Tiene una novia, ¿Sabes? – Sonreía pero podía notar el horrendo dolor en sus iris – Me estaba engañando – Afirmó.
- A lo mejor lo hace para despistar – Le mencionó al acordarse de su relación con Kankurou.
- ¡¡Los encontré en la cama!! – Gritó enfurecido – Tú no tienes idea de lo que se siente encontrar a tu amado en los brazos de otra persona...
- ...
El peliazul intentó de nuevo tocarlo, pero una sonrisa en Gaara lo hizo desistir.
- Tienes razón Uchiha, éste sentimiento es sólo mío, él no puede arrebatármelo... Soy capaz de dar mi vida por su amor... aunque él ya no me ame...todos los recuerdos me los llevaré conmigo...
Fiuuuuuuuzzzzzz!!!!!
El pelirrojo se dejó caer al vacío, Sasuke de un movimiento intentó alcanzarlo, pero su mano quedó extendida y sin recibir siquiera un roce, su cuerpo a mitad del precipicio, a sólo centímetros de irse luego de haberse arriesgado él mismo a ser devorado por la gravedad. De un golpe seco pudo ver con sus ojos como se quebraban cada una de las extremidades del chico al chocar con el duro concreto.
Plam!
- ¡!
Sasuke se levantó nervioso, de golpe, sus oscuros ojos analizaron su entorno, regresó a la realidad y se vio abrazado de la cintura por Itachi. Todo había sido una pesadilla, una cruel y desesperante pesadilla, se limpió el sudor, lo menos que quería era volver a retomar el frío sueño, aún no se podía quitar de la cabeza el rostro sangrante del sabaku no, sin vida.
Ti ni ni ni.... Ti ni ni ni (Sue: SUPONGAN que es el timbre de la escuela)
Los chicos se estiraban, ya era hora de uno breves minutos de descanso, unas chicas desde uno de los extremos del salón no dejaban de hablar sonrojadas mientras miraban al Uchiha, se sintió sofocado y decidió salir de una vez del salón.
ESTÁS LEYENDO
OB-SE-SIÓN (Itasasu fanfic)
FanficItachi Uchiha es un ser meticuloso, un joven frío, de semblante serio, que siente un amor casi patológico hacía su hermano, cuando éste es puesto bajo su tutela se siente incapaz de resistir los deseos carnales que surgen ante él, ya que el sexo es...