8. Beso En El Cuello

178 12 3
                                    

—Yuujirou X Aizou...

—¡Ahhh, estoy exhausto!— exclamó Yuujirou apenas entró al camerino, intentando perezosamente retirar el moño rojo y azul que adornaba su cuello. Aizou solo respondió con unos cuandos murmullos expresando el mismo cansancio.

Ya se había bajado la emoción de estar en el escenario con miles de reflectores y miradas apuntando en su dirección. Un par de reverencias y palabras de despedida más tarde estaban en el camerino acostumbrando sus ojos a recibir una menor cantidad de luz.

—Estamos.— corrigió Shibasaki sentándose en una de las sillas. No tardó en sentir unos brazos abrazarlo desde atrás.

—Idiota, se borró tu marca.— escuchó decir muy de cerca.

—¿Qué?

—La de tu cuello.—señaló el lugar en el que antes había un dibujo de una marca de beso hecha con pintalabios. Ahora sólo había una mancha borrosa roja al igual que en el cuello de su camisa.

—Ay, ¿qué importa?— dijo antes de sentir una manga limpiando la mancha. Poco después fue remplazada por un beso. Un pequeño escalofrío se esparció por la espalda de Aizou. No de los incómodos en el frío, sino uno cálido que le hacía subir los ánimos.

—Pareces mi gato. —habló con una sonrisa ladina.

—Miau.

—Oh dios, no vuelvas a hacer eso.—otro beso fue su respuesta.

—Muuu.

—¿Eres una granja o qué?—uno más. No podía ver la expresión de su novio pero presentía que estaba sonriendo. Ya era una pequeña costumbre hacer bromas estúpidas luego de un gran evento.

—Talvez.

—Yo también te quiero.

Prosiguieron a terminar de retirarse el maquillaje y los accesorios. La ropa elegante del escenario era incómoda y los zapatos les hacían doler los pies luego de tanto bailar, así que volver a usar ropa casual era un alivio. Pronto sería hora de ir a sus respectivos hogares, pero aún les quedaban unos cuantos minutos para relajarse sin que nadie los moleste.

31 Besos [Honeyworks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora