—Koyuki x Souta...
Mi sueño termina, desvaneciéndose en mi memoria al darme cuenta de que estoy despierto. No hay cansancio, pero sí el peso de una persona abrazando mi brazo bajo las sábanas y murmurando dormido. No logro entender nada de lo que dice pese a estar a su lado, pero aun así el rostro de tranquilidad de Mochi me da ternura. Es la primera vez en mucho tiempo que, por más que esté despierto, no quiero levantarme de la cama, o por lo menos no aun.
Procedo a moverme para poder cubrirlo mejor, pero aparentemente eso ya es suficiente para despertarlo.
—Mhhm... ¿Yuki...?—murmura abriendo ligeramente sus ojos.
—Oh, buenos días, Mochi.—digo con una sonrisa mientras termino de acomodar las sábanas encima de ambos. No sé si es cosa de la estación o de tenerlo a mi lado, pero la sola idea de salir me da frío. Prefiero quedarme aquí aunque ya no tenga sueño.
—Cinco minutitos más...— me pide, aferrándose más a mí hasta estar a mi misma altura en las almohadas. Antes de darme cuenta siento como se acerca para iniciar un beso mucho más lento de lo que habitualmente son. La mano que iba a ir al lado contrario ahora está acariciando su cintura con delicadeza, me concentro en disfrutar de aquella variedad hasta que él vuelve a cerrar los ojos, aun a centímetros de mí.
—¿Mochi?—pregunto, pero él no parece querer moverse.
—Por favor, Yuki, cinco minutos...—insiste y, como dije antes, no tengo intenciones de negarme.
—Hmmm creo que serán más de cinco minutos.
—Mejor para mí.
_______________________
Felices fiestas a todos :D
ESTÁS LEYENDO
31 Besos [Honeyworks]
FanfictionTodos sabemos que los besos son como los caramelos ¡si te gusta, no puedes tomar sólo uno! En el universo de Kokuhaku Jinku Iinkai se puede respirar el amor en el aire ¡sean bienvenidos a 31 drabbles que lo demuestran!