—Asuka x Kanata...
Asuka Kaido es un joven determinado que no dejará que nada se interponga en su sueño de ser un idol deslumbrante.
Ensayaba más que cualquiera hasta quedar exhausto, prestaba atención tanto a su apariencia como a su manera de actuar, y siempre se aseguraba de mostrar una sonrisa digna de un príncipe para sus fans. Elegancia y cuidado ¡el show lo es todo para un idol! Eso era lo que lo llevaría a un éxito perfecto si no fuera por una cosa.
Asuka no estaba solo. Había una persona brillante y sonriente a su lado cuando los reflectores apuntaban en su dirección. Moviéndose en perfecta sincronía y con una voz igual de elocuente, ese era Kanata Ichigoya. Kanata sería la excepción a la regla.
El mundo del espectáculo tenía un ojo de águila con la vida personal de sus ídolos más conocidos. Eso era algo que todos debían aceptar antes de adentrarse a ese mundillo, y eso era lo único que podría mantener a Asuka y Kanata entre la espada y la pared. Pero bueno, no es como si algo les estuviese físicamente impidiendo estar juntos en su propia casa. Cuando cerraban las cortinas por seguridad y la serie que siempre revisitaban sonaba de fondo, no había razón para no disfrutar de su cercanía como más que compañeros de escenario.
Sabía que era débil ante la mirada cariñosa de Kanata cuando se apartaba para tomar aire luego de un beso duradero. Quería abrazarlo más si era posible, con la esperanza de que supiera que él también sentía el mismo afecto por él.
Asuka podría seguir al pie de la letra los pasos para ser un idol deslumbrante, pero siempre estaría la regla que no le importaba romper siempre que Kanata siga a su lado.
ESTÁS LEYENDO
31 Besos [Honeyworks]
FanfictionTodos sabemos que los besos son como los caramelos ¡si te gusta, no puedes tomar sólo uno! En el universo de Kokuhaku Jinku Iinkai se puede respirar el amor en el aire ¡sean bienvenidos a 31 drabbles que lo demuestran!