—Yuujirou X Aizou...
Yo definitivamente no amo a Yuujirou.
Sería imposible ¿quién podría amar a alguien como él? Engreído, grosero, fastidioso, en fin, todo un mal tipo.
Que no os engañe esa cara de niño bonito que tiene, en realidad es un idiota. El otro día olvidó su abrigo y yo tuve que prestarle el mío ¡No porque me preocupo por él, no quería que pescara un resfrío tan cerca a la grabación del nuevo vídeo!
Siempre pone esa sonrisa brillante y cálida para nuestras Julietas, pero nadie sabe que yo tuve que verlo practicarla mil veces en el estudio hasta tenerla grabada en mi memoria.
¿Los diálogos empalagosos que dice en mitad de los conciertos? Recuerdo cuando ambos nos quedamos dormidos intentando escribirlos para que no den pena ajena.
Hace como que puede comerse el mundo, pero es muy inseguro cuando está fuera del escenario. Se le caía la cara de vergüenza cuando se lastimó en pleno concierto y yo tuve que cargarlo para disimular ¿tanto le costaba entender que si yo estaba allí no pasaría nada?
¡Aghh, odio conocerlo tan bien!
Todo este espacio en mi memoria podría usarlo para componer nuevas canciones, pero en lugar de eso estoy pensando en tomar su mano y no soltarla hasta que sea estrictamente necesario, en que sus labios se sienten mejor de lo que nunca hubiera imaginado.
No... Ya estamos lo suficientemente cerca y esto solo durará un momento. Solo lo estoy haciendo porque él me lo pidió y quiero demostrarle que yo no soy tan cabrón como él. Apenas nos separemos vamos a volver a mirarnos mal y odiarnos como perros y gatos.
Parte de mí no quiere que ese momento no llegue.
ESTÁS LEYENDO
31 Besos [Honeyworks]
Fiksi PenggemarTodos sabemos que los besos son como los caramelos ¡si te gusta, no puedes tomar sólo uno! En el universo de Kokuhaku Jinku Iinkai se puede respirar el amor en el aire ¡sean bienvenidos a 31 drabbles que lo demuestran!