—Nanase x Yuka... (Recordad que esos son los nombres que usamos para los protas de Wolf y Canelé)
No... no me gustó aquella vez que Yuka tuvo que ayudarme a curar mis heridas. Ver su mirada preocupada cuando envolvía la venda al rededor de mi brazo era más doloroso que la herida misma ¿No es ella el tipo de persona que sonríe aunque el mundo esté en su contra? ¿Por qué se le bajaban los ánimos cuando yo era el que había sufrido las consecuencias?
Por suerte no me he encontrado en ninguna situación... problemática desde entonces. Los días son más tranquilos si ignoramos lo tedioso que puede ser el segundo año de preparatoria. De vez en cuando paso por el club de cocina para ayudar a Yuka en lo que sea que esté preparando. He de admitir que todo lo que me ha enseñado de cocina me ha servido cuando estoy solo en casa y me da hambre. Según ella y papá, no soy un mal cocinero.
También veo que ella está más alegre de lo que estaba el año pasado. Las chicas que no supieron valorar sus esfuerzos finalmente nos han dejado en paz y se ha hecho amiga de los nuevos miembros del club de cocina. Cuando los encuentro ahí es obvio que ellos piensan que doy algo de miedo. Es ridículo, pero no es que pueda hacer mucho, sé que es difícil tomarle confianza a un desconocido. Por eso no voy tan a menudo como me gustaría.
Hoy no fue el día de suerte de nadie, pero pude obtener una perspectiva diferente a lo que antes mencioné.
Ahora yo estoy envolviendo una venda al rededor de su brazo porque tuvo un accidente preparando canelés ¿cómo sucedió? No lo sé, cuando legué solo vi que había mezcla derramada en el mesón y en el suelo junto con el set de cuchillos que también había caído.
Yo también debo tener una mirada preocupada ¡obviamente, tonta! ¿no ves que tienes una herida en el brazo y sigues con la misma cara de siempre? ¿Ni siquiera vas a decirme que duele o algo?
—Idiota, ten más cuidado a la próxima.
—¡Entendido! De hecho, gracias por ayudarme
—Más vale que sea la última ¿no?
—Jejeje eso espero ¿Vienes conmigo al club?
—Hmmm... No veo por qué no.
ESTÁS LEYENDO
31 Besos [Honeyworks]
FanficTodos sabemos que los besos son como los caramelos ¡si te gusta, no puedes tomar sólo uno! En el universo de Kokuhaku Jinku Iinkai se puede respirar el amor en el aire ¡sean bienvenidos a 31 drabbles que lo demuestran!