1. Beso En La Mano

390 12 19
                                    

—Aizou x Moena...

—¿Está segura de esto, señorita directora?—preguntó la joven Narumi siguiendo con su tono formal y respetuoso.

—Yo ya no creo que esté segura de nada.—murmuró Aizou en respuesta cruzando sus brazos. —Ella es la misma mujer que dirigió el vídeo de Chiisana Lion, obviamente está loca.

—Vamos, muchachos, no se hagan los inocentes. Todos sabemos que no son ajenos al fanservice~—alentaba la mayor tomando a ambos de los hombros.

—Pero...—Moena no sabía bien como explicarlo, pero incluso un simple beso en la mano sonaba especialmente vergonzoso viniendo de el Aizou Shibasaki. Él por su parte también se veía dudoso ante la idea, pero contrario a lo que se solía ver en el set, no parecía molesto sino ligeramente nervioso.

—¡Nada de peros, muchachos! ¡Tres, dos, uno, acción!— el chico soltó un suspiro resignado y se puso en posición de filmar la dichosa escena. Él y Yuujirou llegaban con una entrada increíble y una música de fondo igual de genial a salvar a la princesa como los (oh dios, cuánto odiaba ese título) "chicos de rodeo" que eran. El idiota de Someya se encargaba de golpear a los malos y él besaba la mano de la princesa como el caballero con pinta de mecánico que era.

Absolutamente ninguna razón para que su corazón diera un brinco cuando tomó la mano de la muchacha.

Absolutamente ninguna razón para que el rostro de Mona se tiñese de rojo más que por el maquillaje.

Absolutamente ninguna.

_____________________

Los drabbles estarán basados en la imagen de multimedia, aunque algunos estarán cambiados.

31 Besos [Honeyworks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora