31. Beso De Año Nuevo

145 8 3
                                    

—Haruki x Miou...

"¡Seré tu primera carta del año, Haruki!

¿Recuerdas el primer día de primavera que te vi?
El día que mis ojos se fijaron en ti
Tan enérgico y sonriente
Tan expresivo e inspirador
Tu voz exclamaba alto a la gente
Tanto que por ende a mí me cautivó.
Hasta mí llegó
La mirada que fijabas
Por el lente de la cámara
Repleta de ilusión.

Sigue siendo así

Y"

Y...

¿Y...?

Miou dejó caer el bolígrafo al suelo. Quería escribir algo especial para entregárselo a su prometido apenas sean las doce en punto, pero sus habilidades poéticas daban mucho que desear. Si tan solo hubiera seguido el consejo de Akari de pintar un cuadro como en los años anteriores...

Ahora estaba mirando al papel con nada de inspiración inspiración y le daba pereza recoger el bolígrafo del suelo. Por lo menos no había manchado su yukata, aquel hotel no tenía lavadoras y no podría limpiarlo como se debía.

¡Al diablo con todo! Al volver a su hogar pintaría algo que seguramente dejaría a Haruki con la boca abierta, no era momento de estresarse en el último día del año.

—¡Miou, ya estoy listo!—anunció Haruki desde el baño, viéndose feliz con el yukata verde oscuro. Miou rió internamente al notar que ese color junto con su cabello rubio lo hacían parecer un árbol de navidad. Por suerte Miou alcanzó a guardar el poema fallido en el cajón porque si no Haruki lo hubiera visto cuando se acercó a besarla.

Ah, lo que costó no dejarse llevar. Los besos de Haruki ocupaban un lugar alto en la lista de cosas que Miou Aida más amaba. No importaba la ocasión eran cálidos y dulces, pero nunca demasiado para ella. Hubieran podido quedarse pero tenían planes de ir a ver los fuegos artificiales que mostrarían en la entrada del hotel.

Oh qué irónico, de camino a su destino la inspiración atacó a Miou. Con una mano se aferraba al brazo de Haruki, con la otra contaba los versos que venían a su mente.

"Y así ambos amantes
Siguieron andando
Estando en silencio
O juntos hablando
Con luces de enero estallando en el cielo
Pidiendo a gritos que digan "Te quiero"

Pero las palabras a ellos dos les sobraron.
Pues no necesitan decir lo ya claro
Que ya sea empezando o acabando un año
Con sólo un beso se dice "Te amo"

________________

AAAAAAAAAAAAAA FINALMENTE TERMINÉ ESTO.

Estoy feliz, espero que vosotros también :')

Muchas gracias y un muy feliz año nuevo a toda persona que haya leído estos 31 drabbles pastelosos ¡!

Admito que fue difícil terminarlos todos a tiempo aunque tenía las ideas planteadas desde el principio, hubieron muchos cambios de planes y muchas cosas escritas a último momento TuT

Espero que nos leamos pronto en cualquier otro escrito 🧡🧡🧡🧡

Cassyedith~

31 Besos [Honeyworks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora