17. Beso De Agradecimiento

120 3 0
                                    

—Misaki x Tsubom...


Yo de verdad amo a Misaki, de eso no puede haber una sola duda.


Amo cuando toma mi mano de camino a casa. Me encanta su risa cuando yo hago algo estúpido a propósito para subirle los ánimos. Adoro su mirada concentrada e ilusionada cuando está practicando para las futuras presentaciones de la banda escolar. Pero claro, me encantaría que estuviese igual de concentrada cuando hace sus deberes.


Aquí está la pobre Tsubomi Natsukawa haciendo una corrección exprés de la tarea de su despistada novia porque la muy... se quedó dormida e hizo la tarea apresuradamente antes de ir a la escuela. Tiene suerte de que sus errores son fáciles de corregir porque si no tendría que afrontar las consecuencias de sus actos y reprobar. Aunque si eso sucediera la tendría en mi casa hasta tarde intentando hacer que estudie todos los temas que ya debería saberse.


No es que me desagrade tenerla allí... Ya me salí del tema.


El caso es que logro terminar las correcciones y ella ya entrega la tarea al maestro ¿Estará realmente bien? No lo sabremos hasta la próxima clase si tenemos suerte. Lo único que sé es que apenas terminen las clases no me salvare de sus empalagosos agradecimientos en forma de besos por todo mi rostro. De las mejillas a la frente a la nariz y finalmente a los labios. Ya sé, ya sé, te salvé el culo, querida, ahora cómete el almuerzo que te hice porque quiero saber qué opinas.


Lo importante es que ella está feliz y por ende yo también lo estoy.


¿Por qué?


Porque yo de verdad amo a Misaki.


_______________________

Ctm Wattpad deja de hacer cosas raras con los espacios.

31 Besos [Honeyworks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora