Prólogo

333 15 3
                                    

Hay historias, novelas, cuentos, etc., de chicas que sufren por desamor y al final encuentran al amor de su vida; ya saben la típica princesa y el príncipe azul. Pero existe una chica en particular: Kina.
Nada parecido a cualquier otra novela.
Kina... Muchos la describirían callada y un algo reservada. Una entre el montón. Estatura promedio, ni muy delgada ni muy pasada de peso, cabello lacio oscuro, tez morena clara y ojos marrones que hacían juego con todas sus cualidades físicas.
Se mantenía dentro de su propio mundo la mayoría del tiempo.
-¡Hey, bicho raro! -estaba este grupo de jóvenes burlones que la molestaban cada que se daba la oportunidad. Kina no era rara en lo absoluto. De hecho es bastante común; lee mucho, escucha música en otro idioma y es algo desconfiada, hay cientos de adolescentes parecidos a Kina. Hay un rasgo en especial que la define: ella sabe darse a respetar.
A este patético grupo de niños inmaduros los ignoraba fácilmente, pero a cualquier otro que la insultara, las cobraba caro y bonito.
Kina era mayormente conocida en su colonia por las peleas en las que se metía o empezaba en los callejones solitarios de la ciudad, su creatividad resaltaba a la hora de insultar.
Al llegar a su simple apartamento sintió algo insusual dentro de ella. La soledad la invadió, y debía cambiar eso.

*¡Hola! A quien esté leyendo esto, ¡mil gracias! Hace un tiempo la escribí con ayuda de mis amigas, algunos personajes estan basados en ellas. Subiré el primer capítulo pronto, si te gustó el prólogo por favor hazmelo saber, me interesa los comentarios de los demás.
¡Gracias por leerlo!💗

No lo toquen, perras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora