♪ It's definitely you - BTS (V & Jin)
*Denle play a la musiquita* 🙃
✽
Narra Jade
Como ustedes sabrán después del éxito de ENHYPEN a raíz del concurso de BE:LIFT LAB (empresa familiar de BIG HIT ENTERTAIMENT), dio la oportunidad a chicas entre 14 y 17 años a una audición global siendo este el momento que muchas deseaban. Pueden imaginarse la de audiciones que la empresa recibió, todo era una locura había unas muy buenas, otras no tanto y por supuesto no podía faltar las personas que solo enviaban videos para llamar la atención de los grupos de Idols de la empresa antes mencionada, incluso enviaron declaraciones amorosas un poco inapropiadas de fans hacia los chicos.
En todo sitio web, se lograban ver las publicaciones acerca de este acontecimiento y, ahí estaba yo viendo como Leah, mi hermana menor, se alocaba y gritaba al punto de dejarme sorda, esta niña estaba tan emocionada leyendo un correo electrónico que había recibido.
Lh: Jade, Jade, corre... – dijo agitada
Jd: ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?
Lh: No me lo vas a creer – sonrío pícara – ¡¡¡adivinaaaaaa!!!
Jd: ¡Dame una pista! – mencione ansiosa
Lh: me llegó un correo IN-TER-NA-CIO-NAL – dijo presumiendo, a lo que yo solo atiné a observar la pantalla de la laptop, puesto que me imaginaba lo que podría ser.
📧 Para: Leah Williams
Estimada participante
Reciba un cordial saludo. Nos hemos contactado con usted para darle a conocer el resultado respecto a su audición y entrevista, una vez aprobado los filtros correspondientes es un honor para nosotros darle la bienvenida a Big Hit Entertainment como trainee, en los siguientes días nos volveremos a contactar con usted para indicarle los detalles y las fechas en las que debe presentarse a las instalaciones de la empresa, así mismo nos comunicaremos con su tutor para legalizar el contrato.
BIG HIT ENTERTAIMENT
Seúl, Corea del Sur
Yo no podía salir de mi impresión, estaba tan asombrada y varias eran las preguntas que atravesaban por mi mente, entre ellas ¿Cómo se los diremos a nuestros padres que Leah se iba a ir a Corea? Esa era la que más me preocupaba, y creo que la mocosa pudo notarlo.
Lh: ¡Jade, Jade! – agitó su mano frente a mi – ¿qué piensas? ¿No crees qué es genial? Es lo que tanto anhelaba – mencionó sonriente, pero yo continuaba en mi trance, noté como su sonrisa se fue borrando – Crees que no me dejen ir, ¿verdad? – observé su triste rostro.
Jd: Conoces su manera de pensar, no creo que les agrade que elijas la música como profesión y peor aún que te vayas a vivir a Corea siendo aún menor de edad, no has terminado el colegio.
Lh: Lo sé, pero sabes que me esforcé mucho por esto, es mi oportunidad y no la pienso dejar.
Flashback
En cuanto llegué a casa, subí a mi habitación, ahí estaba Leah "haciendo tareas", escuchaba su música favorita Kpop no soy fan del todo, pero no me desagrada; ella cantaba a todo pulmón DOPE de BTS. En ese momento no conocía los nombres de aquellas canciones, incluso ni conocía a los chicos; pero esta niña se encargó de que conozca su música.
ESTÁS LEYENDO
It's definitely you (BTS - V)
FanfictionSINOPSIS: A veces pensamos que encontrar a la persona con la que compartiremos nuestra vida es fácil y que solo es cuestión de amor mutuo para que sea realidad el "vivieron felices para siempre"; pero al parecer para Jade no es así, pues, gracias al...