CAPÍTULO CINCO - YO SOY VINCENT VAN GOGH...

105 10 1
                                    

Mikrokosmos - BTS

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Leah

Estaba asustada, aquella persona me llevó con él al baño de hombres, al soltarme regresé a ver quién era, no lo podía creer quise hablar, pero no me permitió, puso su dedo índice sobre mis labios, yo solo lo miraba sin parpadear, sacó de su bolsillo un walkie-talkie y se comunicó a través de él.

Xx: Camaradas, aquí su servidor, Justin Seagull, confirmen dónde se encuentra el enemigo, cambio – pero ¡qué carajos! yo sé muy bien que él es Jeon JungKook ¿por qué dice eso?, pensé.

Xxx: Aquí, Yeon Kimin, el enemigo me ha atrapado, así que apúrense porque quiero dormir, cambio.

JK: Es una lástima por Yoongi – susurró; en eso se abrió la puerta de un compartimiento de los baños y salió un chico alto de hombros anchos, al parecer se estaba escondiendo, cuando giró, froté mis ojos y creí sentir que me desmayaba, era él, era Kim Seok Jin, mi bias forever.

SJ: Jungkook, ¿quién es esta niña? – preguntó sorprendido, ¿acaso me dijo niña? ¿qué no ve mis atributos?

Jk: No soy Jungkook, soy Justin Seagull – respondió.

SJ: Si, claro ajá, pero ¿Quién eres tú? – me preguntó y cuando iba a responder, sonó su walkie-talkie e hizo un ademán para que me callara.

Xxxx: Bread Genie, ¿estás ahí? ¿cuántos cupones encontraron?, cambio.

SJ: Sí, estoy con Jungkook, perdón, con Justin Seagull – respondió mirando a Jungkook – tenemos cinco cupones y algo más, cambio.

Xxxx: ¿Algo más?

SJ: Afirmativo camarada – escuchamos unas voces acercándose – nos tenemos que ir, cambio y fuera.

JK: ¿Y ahora qué hacemos? – preguntó asustado.

SJ: Hay que escondernos en los compartimientos – corrieron hacia uno y yo solo los miraba – niña, ¿qué haces ahí? Ven – me haló encerrándonos los tres, estábamos tan cerca que podía sentir sus respiraciones.

JK: ¿Crees que J-Dope encontró a los demás?

SJ: No lo sé, pero a Porrnesian Parrapio, aún no, por eso se comunicó conmigo – las voces se escuchaban más cerca, era obvio que habían ingresado al baño.

Xxxxx: Te dije que aquí no había nadie – acotó una voz suave y dulce.

Xxxxxx: Pues Vincent Van Gogh me dijo que los vio esconderse aquí y a cambio de esa información le di otra oportunidad.

SJ: Pinche Taehyung, nos entregó al enemigo – susurró.

JK: Tranquilo, esperemos que J-move se lleve de aquí a HoSeok, para salir y encondernos en otro lugar – Jin sonrió, pero esa sonrisa se esfumó cuando mi celular sonó, me quedé helada y él me mataba con la mirada; ¡qué maravilla! Ahora mi bias me odia, pensé sarcástica.

HS: ¡Ajá! – abrió la puerta – ¡sabía qué aquí estaban! – los miró sonriente y luego dirigió su mirada a mí, se nota que estaba confundido.

YG: ¿Quién es esta chica? – preguntó serio.

Lh: Lo siento, me tengo que ir – quise salir, pero Jin sostuvo mi brazo y dijo:

It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora