CAPÍTULO VEINTINUEVE - SOMOS NOVIOS...

51 6 0
                                    

Soltar tu mano – Ventino Ft. Román

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Jade

Mi corazón latía con desesperación y mi cuerpo temblaba levemente, me sentía triste ante tal escena; Jackson me tomó del brazo para salir del restaurante; él observó lo mismo que yo, a Taehyung y Soo Young besarse, lo cual me impresionó demasiado.

En ese momento quería salir corriendo del lugar y llorar como una niña cuando le quitan su juguete favorito, me sentía triste al pensar que solo en mi nacía ese cariño tan grande por aquel castaño que ocupaba mis pensamientos noche y día.

Me sentí mal por no haber salido con él, a pesar de que llegó de repente a mi trabajo; pensaba recompensar tal situación con un detalle hacia Taehyung. Pero, era inútil, no podía gastar mis energías en alguien para quien solo fui un pasatiempo.

Soo Young cuando me vio, sonrió triunfadora; al parecer era placentero para ella que yo haya visto como se lo comía a besos, limpió la comisura de sus labios con hipocresía y una mueca cínica que gritaba "Él es mío".

Jks: Permiso – dijo hacia la pareja.

TH: Jade – susurró

Jd: Siento la interrupción, con permiso – salí del lugar y Jackson detrás de mí.

Caminé lo más rápido que pude hacia la salida, ansiosa de encontrar un taxi libre para irnos a casa. No obstante, Taehyung nos alcanzó; no sé que pretendía si todo me había quedado más que claro ¿Acaso quería decirme en la cara lo que pasaba entre ellos? Créanme no hacía falta, lo entendía perfectamente.

TH: Jade, espera – me tomó del brazo – escúchame – estábamos fuera del local.

Jd: ¿Qué?

TH: Escúchame – se notaba que estaba ebrio.

Jd: Mira, estás tomado... mejor hablamos otro día.

TH: ¡No! Espera

Jd: ¿Qué quieres?

TH: Lo que viste, no es lo que parece... solo fue un beso, pero te juro que entre ella y yo no hay nada – sonreí con sarcasmo.

Jd: No entiendo, porque me explicas todo eso... no me interesa... Adiós.

TH: Jade... Jade

SY: Cariño, ven conmigo te llevaré a casa – se acercó a él – Así no podrás conducir.

TH: No... yo me quiero ir con Jade – se acercó corriendo y me abrazó por detrás.

Jd: ¿Qué estás haciendo?

TH: Me iré contigo – me abrazaba con más fuerza.

Jd: ¡Suéltame! Me lastimas.

TH: No lo haré

Jks: ¡Te dijo la sueltes! – lo arrebató de mi

TH: ¡Qué te pasa imbécil! – gritó empujándolo

SY: Tae, tranquilo – lo alejó – vámonos.

TH: Que no, que yo me voy con ella – me señaló.

JM: Él se va conmigo – Jimin se asomó de la nada.

It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora