♪ Stay Gold – BTS
*Denle play a la musiquita* 🙃
✽
Narra Taehyung
Desde que me casé con mi Jade, todo era felicidad; por supuesto teníamos algunas diferencias como toda pareja, pero nada que no logremos resolver juntos, la confianza en nosotros cada vez era más y más grande.
El trabajo era lo más complicado, habíamos sacado dos álbumes con los chicos, debido a las promociones y viajes, no estaba todo el tiempo con ella; por su parte, la constructora iba muy bien, trabajó para la empresa en algunas campañas, aunque su enfoque era casi total junto a Youngmi.
Aprovechaba mis vacaciones para tomarse las de ella y pasar juntos tiempo de calidad. En nuestros planes aún no estaba el tener hijos, a pesar de que los anhelábamos mucho, intentamos enfocarnos primero en nosotros y en nuestras ocupaciones.
El debut de Leah era esa noche, Jade la apoyó en todo junto con su familia; llevábamos casi un año de casados, pronto sería nuestro aniversario y estaba preparando algo especial para ella, lo cual sería el día que regresemos de nuestro viaje a Japón.
Jd: ¿Cómo me veo? – llevaba un vestido que le lucía muy bien.
TH: Te ves hermosa mi amor – besé sus labios.
Jd: Te haré el nudo de la corbata.
Sí, gente... el tiempo pasa y yo no aprendo.
Jd: Listo, date prisa, que llegaremos tarde.
TH: Ya casi – sonreí
Salimos camino al lugar donde se llevaría a cabo el concierto de debut, en la mañana fue la rueda de prensa y solo restaba el concierto oficial, en un mes debutarían en Japón. Cuando llegamos ya todos estaban ahí y para sorpresa mía me encontré con mis amigos de SM Entertainment, estaba seguro de que a Jade no le iba a gustar ver a Joy ahí. Por suerte apenas llegamos, ella fue en busca de su hermana al camerino. Me quedé esperándola y buscando a mi grupo.
SY: Cariño ¡Qué alegría verte! – se acercaba a mí.
Que no llegue Jade, por favor 🙏 no quiero dormir en el sofá 😕
TH: Hola, Soo Young ¿Cómo estás? – miré a los lados.
ESTÁS LEYENDO
It's definitely you (BTS - V)
FanficSINOPSIS: A veces pensamos que encontrar a la persona con la que compartiremos nuestra vida es fácil y que solo es cuestión de amor mutuo para que sea realidad el "vivieron felices para siempre"; pero al parecer para Jade no es así, pues, gracias al...