♪ Let me in - ENHYPEN
*Denle play a la musiquita* 🙃
✽
Narra Leah
Lh: Hola chicos, que lindo de su parte el reunirse con nosotras – dije sonriendo.
NJ: Seremos como sus hermanos mayores y nos da mucho gusto compartir con ustedes – acotó.
JK: Llegamos con la comida – vi que entraba con Hoseok y en sus manos traían unas bolsas.
Sn: Les ayudo – se acercó a los chicos y sirvió los refrescos.
Lh: Entonces nosotras arreglaremos la mesa – de reojo observaba a Jin quien no nos quitaba la mirada de encima, supongo que sigue furioso por lo de aquella vez. De pronto Yoongi y Jimin entraron a la sala.
JM: Ya estamos aquí.
HS: Justo a tiempo chicos, sentémonos; Jin, acérate por favor – El castaño se acercó y se sentó frente a nosotras.
SJ: ¿Dónde está Taehyung?
JM: No va a poder estar aquí, aún no termina la sesión de fotos. No me dejó quedar con él ya que el mánager lo llevará a casa después.
SJ: ¿Y su auto?
JM: Se lo entregarán el viernes.
SJ: De acuerdo, ahora sí a comer... muero de hambre – sonrió viendo la comida.
YG: ¡Qué novedad! – Jin lo miró mal y todos reímos.
HS: Chicas lamento que en lugar de almuerzo sea cena y aquí en la empresa, tuvimos un día ajetreado y nos fue imposible hacer lo acordado – dijo apenado.
Ly: No se preocupen chicos, gracias por esto.
Ax: Así es chicos, les estamos muy agradecidas – sonrió leve y Namjoon sonrió al verla.
NJ: Bien chicas, ahora cuéntennos ¿cómo es que llegaron a Big Hit?
Cada una fue contando su experiencia detrás de nuestra presencia en la empresa. La historia de Rachel en verdad nos pareció graciosa, pues la niña envió la audición a la empresa equivocada y terminó siendo nuestra compañera lo que por supuesto me alegra ya que ella es una chica increíble, maternal y muy cariñosa; con Suni fue diferente, ella anhelaba formar parte de esta empresa debido a que su prima trabajaba para la empresa e indirectamente con los chicos, ella le contaba cómo era el movimiento en Big Hit, así supo de las audiciones y toda ilusionada logró entrar.
Alexia, tiene un talento increíble la he visto rapear como los mismos dioses, de hecho, acaba de hacer una demostración que dejó a todos fascinados y me fijé que de vez en cuando cruzaba miradas con Nam, puedo jurar que Rachel también lo notó. Leyre, mi querida amiga Leyre; que puedo decir de ella que se ha convertido en una hermana más para mí, compartimos muchos momentos por el hecho de estudiar juntas y un secreto más que no pretendo poner a Jade al tanto de él, no por el momento; sin embargo, esta niña baila divinamente, ella estaba encantada con Hoseok.
Y ¿yo?, yo me sentía un poco incómoda porque cuando Jin me miraba notaba que definitivamente no le agradaba, pero intentaré acercarme un poco a él. Terminamos de comer, aún era temprano, le envié un mensaje de texto a mi hermana avisándole que llegaría tarde, a lo cual ella accedió, raro pero cierto. Leyre tuvo la gran idea de jugar ¿qué probabilidad hay? Esa niña es loca creo que por eso hay química entre nosotras; todos aceptamos y decidimos que cada uno diría una probabilidad, mientras que ella junto a Hobi harían el conteo.
ESTÁS LEYENDO
It's definitely you (BTS - V)
FanficSINOPSIS: A veces pensamos que encontrar a la persona con la que compartiremos nuestra vida es fácil y que solo es cuestión de amor mutuo para que sea realidad el "vivieron felices para siempre"; pero al parecer para Jade no es así, pues, gracias al...