CAPÍTULO CINCUENTA (FINAL) - DEFINITIVAMENTE ERES TÚ

112 10 7
                                    

Morning of Canon – Baek Ah Yeon

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Taehyung

Los meses pasaban y la barriguita de mi Jade estaba creciendo, la doctora me había dicho que esperaba una hermosa niña, mi princesita, evité que mi Darling lo sepa ya que sería una sorpresa para ella en el baby shower, cuando me lo dijeron lloré como nunca, me sentía muy dichoso, me hubiese encantado también estar en ese momento cuando Jade esperaba a nuestro príncipe; sin embargo, daba todo de mi por ser el mejor papá; cada mes íbamos juntos a los controles médicos, llevábamos a Hansungie con nosotros, a quien también le emocionaba la llegada de su hermanita.

Poco a poco decorábamos su habitación, compramos una cunita blanca y todos nuestros amigos y familiares nos regalaban detalles para Haneul, como ropita, perfumes, peluches; desde ya era una niña muy consentida.

Los primeros meses de embarazo fueron difícil, a veces no sabía qué hacer para evitar todos los malestares que mi chica sentía; cuando llegaba a casa solía encontrarla en el baño con náuseas, se desmayaba con frecuencia y dormía mucho; más de lo que normalmente duerme. Creo que si competía con Yoongi hyung le ganaba fácilmente.

Leah junto a Eonjin organizaron el Baby shower en el jardín de nuestra casa, para evitar que Jade esté presente Brenda se la llevó, así entre mi hermanita, Leah, Jungwon, Leyre, Jimin y Hobi arreglamos el jardín; Hansung se había ido con ella, era muy travieso y temíamos que haga de las suyas.

Para cuando era la hora del evento todos llegaron puntuales, en un globo plateado lo llenamos de confeti rosado y blanco, así al romperlo ella observaría que es niña; nosotros habíamos pensado en nombres con anticipación, por lo tanto, todo ya llevaba el nombre de Haneul. Antes de avanzar hacia el jardín hicimos que rompa el globo, se emocionó mucho al conocer el género del bebé y al observar el jardín.

 Antes de avanzar hacia el jardín hicimos que rompa el globo, se emocionó mucho al conocer el género del bebé y al observar el jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutamos de la fiesta con todas las personas que apreciábamos, mi familia, la de Jade y nuestras amistades. Nos sentíamos afortunados de que compartan con nosotros aquel inigualable momento, en nuestra vida ya no cabía ni el mínimo recuerdo de lo que pasamos antes y de lo que hizo que nos separemos sin intención alguna.

Por supuesto nuestra bebé ya tenía a su padrino predilecto, nada más y nada menos que Hobi hyung, él quien era como un hermano para mi Jade y nos ha apoyado en todo momento, tanto antes como después de empezar una relación. Además de que él desde que supo que mi chica esperaba un bebé se emocionó y saltaba como un niño tomado de la mano de Hansungie.

Pasaron dos semanas del baby shower y llegó mi princesa, recuerdo que estaba en la empresa ensayando con los chicos, hasta que empezaron a golpear la puerta con desesperación. No sabía quien era ni que podía hacer que semejante escándalo. Jungkook se acercó y abrió la puerta.

It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora