♪ Crystal Snow – BTS
*Denle play a la musiquita* 🙃
✽
Narra Taehyung
Mis manos sudaban, mi respiración era agitada, sentía miedo; todas mis esperanzas estaban puestas en la cirugía, anhelaba con toda mi alma volver a ver a mi Jade, a mis padres y hermanos, a los chicos y en especial, conocer a mi pequeño hijo; su existencia me animaba a continuar con la vida, a retomar mi trabajo y ser su ejemplo así como mi padre es el mío.
A pesar de haber estado varios meses en oscuridad, no me acostumbraba a ello; mucho menos después de reencontrarme con el amor de mi vida, sé que todo lo que hacía por mí, lo hacía con el mayor gusto, sin embargo, temía que un día se canse al no ser alguien útil para ella.
Cuando salí del coma, poco a poco fui recordando toda mi vida; al principio eran como sueños, aún seguía inconsciente y no lograba volver a la realidad, mi mente estaba tan confusa, llegaban a ella recuerdo de mi matrimonio, de la luna de miel, de cuando Jade se alejó de mí, de las veces que fuimos a la casa de campo, del incidente de la piscina, de nuestras caminatas en el parque y por último del viaje a Japón concluyendo en el accidente. Fue ahí cuando reaccioné por completo, mis signos vitales se alteraban. Un doctor, muy amable por cierto cuidaba de mí y me realizaba mis terapias físicas.
Fue difícil no poder moverme ni abrir los ojos, las palabras no salían de mi boca; nada de las funciones de mis extremidades y sentidos estaban coordinados con mi cerebro. Solo conseguía escuchar voces en un eco, fui dándome cuenta de la realidad que vivía y que Joy estaba ahí. En cierto punto llegué a tranquilizarme al saber que ella estaba ahí, pero con el tiempo conocí sus verdaderas intenciones.
Ella era la única que me visitaba, ni Jade, ni mis padres, ni mis amigos conocían de mi estado; ahí me di cuenta de que Jiminie tenía razón, Soo Young no era de confianza. Extrañaba a mi esposa, quería que mi Darling estuviese ahí, quería que sea ella quien cuide de mí.
Al cabo de unos días logré abrir mis ojos, en un inicio fue confuso, supuse que la oscuridad se debía a los días que estuve dormido, el doctor me explicaba que había estado en coma por tres años, eso me preocupó más, ¿acaso nadie se interesó en mí por todo ese tiempo? Pensé que poco a poco la visión se iba a ir aclarando, mas nada de eso sucedió.
Entré en desesperación, el doctor intentó detenerme inyectándome un sedante. Cuando volví a despertar, él estaba conmigo, le pregunté que qué sucedía, su respuesta fue dolorosa para mí... estaba ciego. Fue un golpe muy fuerte recibir esa noticia, le pedí que me expliqué lo que estaba sucediendo. Tenía órdenes de no decirme nada.
Cuando hablé con Soo Young, me dijo que ella era la única persona quien se había preocupado por mí, lo cual era mentira, yo escuchaba todo lo que planeaba y ordenaba al galeno. Nunca me habló de mi Jade. Quería salir para buscarla; nos obstante, cuando estaba mucho mejor, Joy me llevó a su casa. No podía hacer nada por mi cuenta, contrató a una señora para que me ayude. Todo lo que hacía era en desagravio a mi real esposa, quería lastimarla y su arma de venganza fui yo. Entendí que su "amistad" solo era una fachada, cuyo cariño hacia a mí nunca existió.
Lamentablemente no solo ella fingió, también Minho, a quien estimaba; pretendió deshacerse de mi para quedarse con mi esposa, no contaba con que ella tendría un hijo mío, a quien también intentó lastimar. Esa era la gente que consideré amigos.
Afortunadamente la vida pone a todos en el lugar que se merecen y pude reencontrarme con Jade, con mi hijo a quien amo infinitamente; desde que supe de su existencia lo adoré, es un niño muy noble, muy cariñoso, con quien suelo jugar por las noches, a quien le suelo contar los cuentos infantiles que tengo guardados en mi mente; evidentemente me perdí los tres primeros años de Hansungie, es por eso por lo que me llené de valentía y me sometí a la cirugía, en unos instantes sabré si esto funcionó.
ESTÁS LEYENDO
It's definitely you (BTS - V)
FanfictionSINOPSIS: A veces pensamos que encontrar a la persona con la que compartiremos nuestra vida es fácil y que solo es cuestión de amor mutuo para que sea realidad el "vivieron felices para siempre"; pero al parecer para Jade no es así, pues, gracias al...