♪ Euphoria - BTS (Jungkook)
*Denle play a la musiquita* 🙃
✽
Una semana después...
Narra Jade
Jd: Leah, abre la puerta porfaaa – grité desde mi habitación al escuchar el timbre.
Lh: Jade, es para ti – dijo desde el pequeño vestíbulo
Me dirigí hacia ella para saber de qué o quién trataba.
Jd: ¿Quién era?
Lh: Otro regalo – respondió, mientras cerraba la puerta.
Jd: Waooo ¿Más regalos?
Lh: Ya van cuatro con este – me miró fijamente – pero está vez atinaron – sonriente
Jd: ¿A qué te refieres?
Lh: Mira, claveles, tus favoritos... y... también trae tarjeta.
Jd: ¡Dámela! – extendí mi mano
Lh: No chulita... la leeré yo primero – esquivó los claveles.
Jd: Claro que no – le quité el regalo
Lh: Pero ¿por qué no me dejas leerlo?
Jd: Porque es mío y ya me voy.
Lh: ¿Sabes? Las rosas ya llegaron a tu nombre, los dulces también y ahora los claveles... me pregunto ¿por qué el primer regalo no? – recalcó misteriosa
Jd: No lo sé – claro que lo sabía, pero no se lo diría – en fin, me iré a dormir que mañana empiezo a trabajar con YoungMi – musité emocionada.
Lh: Yo también iré a dormir – se dirigía a su habitación, hasta que se detuvo – Por cierto, mañana después del trabajo daré una vuelta con Leyre así que llegaré un poquito tarde – sonrió.
Jd: Está bien, pero no llegues muuuuy tarde – hice énfasis en muy para que le quede claro.
Regresé a mi habitación, contemplaba la belleza de los claveles rojos; quizá no son un tipo peculiar de flores que se suelen obsequiar, pero para mí lo era todo, pues son mis flores favoritas. Se dice que cuando se regala claveles rojos significa que se siente algo especial por la persona a quien se le entrega el presente, eso lo hace aún más interesante.
No sabía quién estaba detrás de los regalos que había recibido y aunque la posdata de la primera tarjeta decía que no tenga miedo, si me sentía temerosa de que el "pretendiente", el "acosador" o lo que sea no dejara el anonimato.
Tomé las cuatro tarjetas y las releí:
✉ *** PRIMERA TARJETA ***
Espero que te guste mi regalo... Pronto sabrás más de mí, mi bella Kee Vos-Stricker o quizá deba decirte Jade; anhelo que juntos podamos cambiar el final.
PD. No soy un acosador, ni un asesino serial... no tengas miedo.
Con cariño,
~ Vincent Van Gogh ~
✉ *** SEGUNDA TARJETA ***
ESTÁS LEYENDO
It's definitely you (BTS - V)
FanficSINOPSIS: A veces pensamos que encontrar a la persona con la que compartiremos nuestra vida es fácil y que solo es cuestión de amor mutuo para que sea realidad el "vivieron felices para siempre"; pero al parecer para Jade no es así, pues, gracias al...