CAPÍTULO CUATRO - NUEVO HOGAR...

99 10 0
                                    

Home- BTS

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Leah

Estábamos despegando, sentía un vaivén de emociones lo cual es difícil de describir. Sé que Jade ama ir en la ventanilla, pero me cedió su lugar y así aprecié desde lo alto nuestra ciudad, estaba nostálgica de dejar mi bello Ecuador, sin embargo, el hecho de que cumpliría mi sueño dibujaba una sonrisa en mi rostro; tomé mi cámara instantánea que me regaló Clarisse la noche de nuestra despedida (ella sabía que anhelaba una), capturé aquel hermoso paisaje que visualizaba, la cordillera de Los Andes y sobre ella sus majestuosos nevados.

Lh: ¿Jade? – la miré.

Jd: ¿Qué sucede? – respondió con sus ojos cerrados.

Lh: ¿Crees que llegaremos temprano a Corea? – pregunté

Jd: Eso espero, ese es el objetivo por el cual viajamos a esta hora.

Lh: Gracias por hacer esto.

Jd: De ahora en adelante seremos tú y yo, nuestra vida está cambiando por completo y debemos aprovechar cada oportunidad – respondió mirándome fijamente.

Lh: Y así será, hermanita – sonreí, ella volvió a cerrar sus ojos, pero tenía que preguntar algo más – ¿Jade?

Jd: Dime...

Lh: ¿Qué te dijo Jackson cuando te abrazó? – en verdad me preocupaba.

Jd: Nos deseó un buen viaje, ahora si me permites quiero dormir...


Narra Jade

El viaje fue cansado, este duró 17 horas ya que en la escala de Alemania el vuelo se retrasó por dos horas; configuré mi celular y vi la hora, era la una de la tarde sentía mucho sueño pues no logré dormir bien en el avión, evidentemente el jet lag estaba haciendo efecto en mí.

Al fin, Leah, encontró su equipaje así que nos dirigimos hacia migración y sin novedad alguna salimos del aeropuerto, tomamos un taxi que nos llevó hasta la zona residencial donde alquilamos un departamento amoblado.

Lh: ¡Estoy muerta! – exclamó echándose en el sofá de la sala.

Jd: Yo también, pero debemos arreglar nuestras cosas – dije mientras apreciaba la vista desde el gran ventanal; después de unos segundos de silencio...

Lh: Waoo, la vista es increíble – se paró junto a mí – hiciste bien en elegir este depa – acotó.

Jd: Si, ¿verdad? – sonreí – se nota que las imágenes del sitio web no mentían – ambas reímos.

Lh: Voy a checar mi nueva habitación IN-DE-PEN-DIEN-TE – gritó mientras corría hacia ella.

Jd: Solo recuerda que yo ya escogí la mía, así que respétala por favor – grité siguiéndola.

Lh: ¡Es increíble! – saltaba sobre la cama.

Jd: Si que lo es, pero arregla tus cosas que saldremos.

Lh: ¿A dónde? – preguntó

Jd: Tenemos que comprar comida y también daremos un paseo para conocer el sector.

It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora